Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte : Custom Firmware ZTE - V791 Telcel Mexico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

Hola buenos dias hace unos dias contacte a Dai VietPda y le pregunte si nos podia ayudar aqui en mexico.

Aqui la respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen..

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

lol!

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

atencion la aplicacion de la tv no se encuentra!!!!

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

ivan_16_992 escribió:Hola buenos dias hace unos dias contacte a Dai VietPda y le pregunte si nos podia ayudar aqui en mexico.

Aqui la respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen..

pues contacta a Dai VietPda y cuestionalo, eso te pasa por andar de hocicon lucido y al final se quedo con -1

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

pues minimo trato de buscar alternativas y trato de comunicarme y no solo me pongo a buscar asta que alguien lo aga y pues con ayuda de el ya pude modificar mi cel y la verdad quedo chido!!! jeje me rio en tu cara!!!!

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Istalen el zip para tener la tele yo istale esa rom y luego el zip y ma jalo bien la trle

CHOCOKUAC

CHOCOKUAC
Novato
Novato

ivan_16_992 escribió:pues minimo trato de buscar alternativas y trato de comunicarme y no solo me pongo a buscar asta que alguien lo aga y pues con ayuda de el ya pude modificar mi cel y la verdad quedo chido!!! jeje me rio en tu cara!!!!



Muy bien amigo, se agradece el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.