Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda acerca de las custom Roms

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda acerca de las custom Roms Empty Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 12:59 am

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

Buena noche camaradas titanes, pues veran soy relativamente nuevo en android jamas le habia metido mano hasta que repentinamente dejo de funcionar y lo revivi con un tutorial , pero me empeze a interezar en las roms investigue un poco pero quisiera saber si con una rom que me diga que tengo android 4 o superior puedo usar aplicaciones de esa version o es solo apariencia? y si me recomiendan alguna se los agradeceria tengo un lg optimus pro c660h ya es algo viejito pero sirve :p saludos

2Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 1:23 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Creo esta la Cyanogenmod 9 no se si sea la interfaz nada mas, investigas mas para saber si de enverdad esta la CM9 ICS para tu terminal.

3Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 1:54 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

pues cuando instalas una custom rom dependiendo la version tienes las aplicaciones de la version segun sea 2.3 o la android 4,pero en algunos casos algunos telefonos deja de funcionar la camara o la radio,o la grabacion,etc.
yo he probado muchas roms distintas en varios telefonos en mi caso casi siempre vuelvo ala original porque algunas cosas como la cam no funcionan,pero tambien hay casos donde las roms custom son mejor que las de fabrica ya que traen mejoras,otra cosa a tomar en cuenta es la bateria ya que pudiera ser que si tu telefono le metes android 4 pudiera bajarte la bateria muy rapido.
y tambien hay roms que son por ejemplo 2.3 pero tiene la apariencia de android 4,no preguntes cual es la mejor rom para tu telefono ya que cada persona te dira distinta respuesta la mejor forma de saber es probando hasta que encuentres lo que mejor se acomode a ti.

4Duda acerca de las custom Roms Empty xxD Vie Nov 29, 2013 1:57 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

lilganjah escribió:pues cuando instalas una custom rom dependiendo la version tienes las aplicaciones de la version segun sea 2.3 o la android 4,pero en algunos casos algunos telefonos deja de funcionar la camara o la radio,o la grabacion,etc.
yo he probado muchas roms distintas en varios telefonos en mi caso casi siempre vuelvo ala original porque algunas cosas como la cam no funcionan,pero tambien hay casos donde las roms custom son mejor que las de fabrica ya que traen mejoras,otra cosa a tomar en cuenta es la bateria ya que pudiera ser que si tu telefono le metes android 4 pudiera bajarte la bateria muy rapido.
y tambien hay roms que son por ejemplo 2.3 pero tiene la apariencia de android 4,no preguntes cual es la mejor rom para tu telefono ya que cada persona te dira distinta respuesta la mejor forma de saber es probando hasta que encuentres lo que mejor se acomode a ti.
eso deja de funcionar cuando la romtiene bugs por eso la que le instales busca laa stable we en si yo e insttalado roms qtienen bugs y aveces no son la gran cosa dicen la camara no funciona y me funcionabaa xD en fin caada quien

5Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 2:01 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo cambia la apariencia
=(
te recomiendo la rom hybrid.

6Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 2:22 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no cambia solo la aparencia si no preguntale a fergay digo fergal xD o no wwe.... el caambeo la rom y aahora usa open siendo 2.3

7Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Dom Dic 01, 2013 12:19 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:no cambia solo la aparencia si no preguntale a fergay digo fergal xD o no wwe.... el caambeo la rom y aahora usa open siendo 2.3
Simon Horacio no todas las roms cambian nada mas la apariencia, los mejores desarrolladores son los CyanogenMod, esta la CM9 para ese LG.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]