Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda acerca de las custom Roms

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda acerca de las custom Roms Empty Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 12:59 am

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

Buena noche camaradas titanes, pues veran soy relativamente nuevo en android jamas le habia metido mano hasta que repentinamente dejo de funcionar y lo revivi con un tutorial , pero me empeze a interezar en las roms investigue un poco pero quisiera saber si con una rom que me diga que tengo android 4 o superior puedo usar aplicaciones de esa version o es solo apariencia? y si me recomiendan alguna se los agradeceria tengo un lg optimus pro c660h ya es algo viejito pero sirve :p saludos

2Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 1:23 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Creo esta la Cyanogenmod 9 no se si sea la interfaz nada mas, investigas mas para saber si de enverdad esta la CM9 ICS para tu terminal.

3Duda acerca de las custom Roms Empty Re: Duda acerca de las custom Roms Vie Nov 29, 2013 1:54 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

pues cuando instalas una custom rom dependiendo la version tienes las aplicaciones de la version segun sea 2.3 o la android 4,pero en algunos casos algunos telefonos deja de funcionar la camara o la radio,o la grabacion,etc.