Jajajaja a mi si no me creen me vale solo cheken esta es la direccion k uso jajajaja
three.vuclip.com
three.vuclip.com
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
bien amigo, cualquier comentario es recibido nwnpolobartolo escribió:CraY escribió:y llorones xD bueno en fin, de todopolobartolo escribió:al apareser en este foro puro lamebotas que opinas cray! jajaja
jejeje perdon master no sabia que me metia con un programador upsss jajajaja no es nada personal con los que modifican en las apps pero ya estoy hartode las personas como tu que hacen mas mearda este foro!
megachomper escribió:Chavos creo que es hora de poner manos a la obra, como dijo un compadre en la mañana, a buscar métodos y combinar, dicen algunos que si meten saldo les funciona. A lo mejor si modificamos el socket server puede que sirva. Hay que burcarle, debemos encontrar la solucion, y si algunos solo se mófan diciendo que si pueden navegar pero no pasan las config, ni modo, pero alrato estaran en las mismas y ahi si estaran pidiendo chiche, o no lo creen?
gracias anaria y si como que alguien un moderador cierre el tema pra no generar spam lmlANARKIA escribió:Yo ando con perfio ideas solo es cuestion de buscar y el redirectit chen lo ah blokeado de mexico junto con las entradas de los proxys solo usen el de three.vuclip.com y ya no hagan tanto spam al rato saldran muchos tricks
Sea indirecta o no, karnalito. Lo que realmente importa es que somos una gran comunidad, y en estos momentos d crisis. Es mas cuando devemos estar unidos y no peleando. Yo se que entiendes las indirectas pero es la verdad. Y soy muy neutral. Somos un gran foro, el mejor. Telcel todavia no nos chinga completamente...volaverunt escribió:megachomper escribió:Chavos creo que es hora de poner manos a la obra, como dijo un compadre en la mañana, a buscar métodos y combinar, dicen algunos que si meten saldo les funciona. A lo mejor si modificamos el socket server puede que sirva. Hay que burcarle, debemos encontrar la solucion, y si algunos solo se mófan diciendo que si pueden navegar pero no pasan las config, ni modo, pero alrato estaran en las mismas y ahi si estaran pidiendo chiche, o no lo creen?
Una indirecta MUY DIRECTA... Adivinen para quien es el recado? jajaja... Yeah!
ANARKIA escribió:Jajajaja a mi si no me creen me vale solo cheken esta es la direccion k uso jajajaja
three.vuclip.com
memoxim28 escribió:
Perfil Ideas Telcel
Les presento una nueva configuracion de navegacion libre via mobil
Internet fernandoe
Ver videos nunca fue tan aburrido
Asi es con este metodo en mi testeo es estable y rapido y puedo ver videos en youtube sin ningun problema, asi como realizar descargas
Como una manera de cuidar nuestros metodos la contraseña del instructivo internet libre se le impondran estas reglas
Toda persona devera contar con mas de 50 mensajes con aportes
De no ser asi deveras deveras contar en tus mensajes. Informacion relevante demostrando que has apoyado al foro mediante tus conocimientos en general.
Deven tener en cuenta que no a todos se le proporcionara esto por motivos de desconfianza
Comprendan y ganense toda la confianza aportando sus conocimientos en el foro
Creditos a todos ustedes por aprender de errores pasados y cuidar los aportes en general
Leean el instructivo antes de descargar en banashare
La aplicacion bolt cuenta con extension zip, asi que solo borren esa extension.
Por favor cuenten con una poquita de paciencia, ya que por motivos de estar respondiendo sus mensajes, no puedo responder inmediatamente.Al pedirme la contraseña especifiquen que metodo pc , perfil internet o ideas ya que cuento con varios aportes.
Me comentan algunos que no pueden descargar el bolt desde su opera mini, pues es cualquier bolt handler en su ultima version
Instructivo
No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion
Aplicacion bolt
No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion
Este aporte lo libero asi que disfrutenlo y saludos
Perfil ideas
Contraseña del instructivo
Código:
ideas12345telcel!"#$%zxcvbnm vi este post en seplanet sera cierto?
ojalá no amigo... como dice enn seguro es temporal haha hay qe tener fe jaja y hay qe segirle buscando...brandonomali escribió:Pss ni modo, asi como ubo el perfil mms, internet e ideas, ya abra otro no??
Ir a la página : 1, 2