Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil Ideas. Seguramente es solo falla Temporal

+25
memoxim28
jowell bama
sotinho007
osbaldo2011
chicolitop
el6203
Krhono
snorlio
.::Toluco::.
megachomper
elgms123
elnecro2002
xxgibixx
Julio
huguito
Korps
polobartolo
jahiden
fernando zea
ANARKIA
marcovich16
sh4dowd4rk
Dead:Marvell
SoyUnAstronauta
volaverunt
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja a mi si no me creen me vale solo cheken esta es la direccion k uso jajajaja


three.vuclip.com

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chavos creo que es hora de poner manos a la obra, como dijo un compadre en la mañana, a buscar métodos y combinar, dicen algunos que si meten saldo les funciona. A lo mejor si modificamos el socket server puede que sirva. Hay que burcarle, debemos encontrar la solucion, y si algunos solo se mófan diciendo que si pueden navegar pero no pasan las config, ni modo, pero alrato estaran en las mismas y ahi si estaran pidiendo chiche, o no lo creen?

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

polobartolo escribió:
CraY escribió:
polobartolo escribió:al apareser en este foro puro lamebotas que opinas cray! jajaja
y llorones xD bueno en fin, de todo Wink

jejeje perdon master no sabia que me metia con un programador upsss jajajaja no es nada personal con los que modifican en las apps pero ya estoy hartode las personas como tu que hacen mas mearda este foro!

bien amigo, cualquier comentario es recibido nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

megachomper escribió:Chavos creo que es hora de poner manos a la obra, como dijo un compadre en la mañana, a buscar métodos y combinar, dicen algunos que si meten saldo les funciona. A lo mejor si modificamos el socket server puede que sirva. Hay que burcarle, debemos encontrar la solucion, y si algunos solo se mófan diciendo que si pueden navegar pero no pasan las config, ni modo, pero alrato estaran en las mismas y ahi si estaran pidiendo chiche, o no lo creen?

Una indirecta MUY DIRECTA... Adivinen para quien es el recado? jajaja... Yeah!

30Perfil Ideas. Seguramente es solo falla Temporal - Página 2 Empty respuesta Lun Ene 30, 2012 8:00 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

ANARKIA escribió:Yo ando con perfio ideas solo es cuestion de buscar y el redirectit chen lo ah blokeado de mexico junto con las entradas de los proxys solo usen el de three.vuclip.com y ya no hagan tanto spam al rato saldran muchos tricks
gracias anaria y si como que alguien un moderador cierre el tema pra no generar spam Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

OYE .::Toluco::. SI YA SUPISTE QUE ONDA ESTARIA CHIDO QUE NOS INFORMARAS

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

volaverunt escribió:
megachomper escribió:Chavos creo que es hora de poner manos a la obra, como dijo un compadre en la mañana, a buscar métodos y combinar, dicen algunos que si meten saldo les funciona. A lo mejor si modificamos el socket server puede que sirva. Hay que burcarle, debemos encontrar la solucion, y si algunos solo se mófan diciendo que si pueden navegar pero no pasan las config, ni modo, pero alrato estaran en las mismas y ahi si estaran pidiendo chiche, o no lo creen?

Una indirecta MUY DIRECTA... Adivinen para quien es el recado? jajaja... Yeah!
Sea indirecta o no, karnalito. Lo que realmente importa es que somos una gran comunidad, y en estos momentos d crisis. Es mas cuando devemos estar unidos y no peleando. Yo se que entiendes las indirectas pero es la verdad. Y soy muy neutral. Somos un gran foro, el mejor. Telcel todavia no nos chinga completamente...
Pero con las aktitudes de algunos aqui. Parece que ya lo hizo

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

si tiene razon region 7 si baja saldoo =(
30 bolas km en 1o minutos.. tss :/ me alcanzaba pa una torta y un chesko :/

https://www.facebook.com/snorlax10lio

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, amigos yo no quise insisti con esto poque me cerarron un post por eso... pero dejaremos que telcel se salga con la suya sin pelea?????


tumbemos la red hasta que nos regresen el perfil ideas por lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elnecro2002

elnecro2002
Novato
Novato

ANARKIA escribió:Jajajaja a mi si no me creen me vale solo cheken esta es la direccion k uso jajajaja


three.vuclip.com

no crei que en un foro que se precia de ser serio, existan imbéciles asi, supongo que toda familia tiene un niño down.....

http://lawebdelnecro.blogspot.com/

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ya vieron que es fallo de red , y para que le piden habas a cucos que no sueltan mas que otra cosa al rato encontramos la solucion racita ¡¡¡ ANIMO !!!!

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Pues sí chem lo bloqueo es mejor que se olviden del redirectit amigos sólo les queda buscar más además no es tan difícil encontrar nuevos métodos así es cuando no entra el portal es xq están actualizando los dominios y enlaces y se corrigen los bugs sólo esperen a que la página se reestablezca y busquen los nuevos tricks

http://super-movil-enn.blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, ya le puso saldo, empezare a hacer pruebas.

SAludos

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

aqui en region 1 pasa algo raro no se si alguien sepa por q pero de 6 personas q usamos el perfil ideas nadamas uno esta funcionando con la misma aplicacion q tenemos todos y no tene saldo por q yo le puse mi chip q no tiene saldo y si entro bien en su telefono y en los demas tel no

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Lo bueno qe contrate el BAT3 ujuu yo si tengo internet en el cel, pero bueno ojala y sea algo temporal lo de ideas para cuando vuelva a ser pobre tenga internet haha xD

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

se acaba el dia y nada de SOLUCIONES.... o no kieren compartir!!!, entonces para ke somos parte de un foro y comunidad tan grande si no nos ayudamos ACABEN CON SU EGOISMO CARNALES!!! todos estamos aki para no regalarle el dinero a telcel.... o no?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se estan buscando soluciones, solo hay que tener paciencia.

memoxim28

avatar
Experto
Experto


Perfil Ideas Telcel
Les presento una nueva configuracion de navegacion libre via mobil

Internet fernandoe

Ver videos nunca fue tan aburrido

Asi es con este metodo en mi testeo es estable y rapido y puedo ver videos en youtube sin ningun problema, asi como realizar descargas


Como una manera de cuidar nuestros metodos la contraseña del instructivo internet libre se le impondran estas reglas


Toda persona devera contar con mas de 50 mensajes con aportes
De no ser asi deveras deveras contar en tus mensajes. Informacion relevante demostrando que has apoyado al foro mediante tus conocimientos en general.

Deven tener en cuenta que no a todos se le proporcionara esto por motivos de desconfianza
Comprendan y ganense toda la confianza aportando sus conocimientos en el foro

Creditos a todos ustedes por aprender de errores pasados y cuidar los aportes en general
Leean el instructivo antes de descargar en banashare

La aplicacion bolt cuenta con extension zip, asi que solo borren esa extension.


Por favor cuenten con una poquita de paciencia, ya que por motivos de estar respondiendo sus mensajes, no puedo responder inmediatamente.Al pedirme la contraseña especifiquen que metodo pc , perfil internet o ideas ya que cuento con varios aportes.

Me comentan algunos que no pueden descargar el bolt desde su opera mini, pues es cualquier bolt handler en su ultima version

Instructivo

No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion


Aplicacion bolt

No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion

Este aporte lo libero asi que disfrutenlo y saludos
Perfil ideas

Contraseña del instructivo

Código:

ideas12345telcel!"#$%zxcvbnm vi este post en seplanet sera cierto?

memoxim28

avatar
Experto
Experto

ESTE POSTS LO VI EN SEPLANET SERA CIERTO INVESTIGUEN PARA ROBARLES EL TRUCO

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues la veo muy dificil, en primera porque el bolt ya murio hace unos meses, igual que el perfil ideas

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

memoxim28 escribió:
Perfil Ideas Telcel
Les presento una nueva configuracion de navegacion libre via mobil

Internet fernandoe

Ver videos nunca fue tan aburrido

Asi es con este metodo en mi testeo es estable y rapido y puedo ver videos en youtube sin ningun problema, asi como realizar descargas


Como una manera de cuidar nuestros metodos la contraseña del instructivo internet libre se le impondran estas reglas


Toda persona devera contar con mas de 50 mensajes con aportes
De no ser asi deveras deveras contar en tus mensajes. Informacion relevante demostrando que has apoyado al foro mediante tus conocimientos en general.

Deven tener en cuenta que no a todos se le proporcionara esto por motivos de desconfianza
Comprendan y ganense toda la confianza aportando sus conocimientos en el foro

Creditos a todos ustedes por aprender de errores pasados y cuidar los aportes en general
Leean el instructivo antes de descargar en banashare

La aplicacion bolt cuenta con extension zip, asi que solo borren esa extension.


Por favor cuenten con una poquita de paciencia, ya que por motivos de estar respondiendo sus mensajes, no puedo responder inmediatamente.Al pedirme la contraseña especifiquen que metodo pc , perfil internet o ideas ya que cuento con varios aportes.

Me comentan algunos que no pueden descargar el bolt desde su opera mini, pues es cualquier bolt handler en su ultima version

Instructivo

No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion


Aplicacion bolt

No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion

Este aporte lo libero asi que disfrutenlo y saludos
Perfil ideas

Contraseña del instructivo

Código:

ideas12345telcel!"#$%zxcvbnm vi este post en seplanet sera cierto?


se-plane t......da creditos............este foro a lo que he visto todo mundo comparte y esta muy bien eso....Very Happy no quiten eso como un humilde consejo

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

ya no jala!! haha soy region 9 xD

brandonomali

brandonomali
Avanzado
Avanzado

Pss ni modo, asi como ubo el perfil mms, internet e ideas, ya abra otro no??

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ese tuto de SE es de hace tiempo ahora no tienen nada nuevo ni en la zona vip

estan perdidos con los puertos 80, y se dejaron estafar en grande por fernandoe

psylber

psylber
Experto
Experto

brandonomali escribió:Pss ni modo, asi como ubo el perfil mms, internet e ideas, ya abra otro no??
ojalá no amigo... como dice enn seguro es temporal haha hay qe tener fe jaja y hay qe segirle buscando...

http://fb.me/psylber

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.