Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

establecer perfil ideas (solo root)

+12
ivnx02
ramonmuzquiz
wolf 99
_Jair_
Ulisio
chinosalazar12
edgar.jimenez
frankyyy21
drockby
zevaz12
cenkuer
tokito225
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1establecer perfil ideas (solo root) Empty establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 1:50 pm

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

hola amigos de titan como siempre buscando soluciones para tener internet free pues me encontre con una configuracion que la verdad ya me dejo estable el perfil ideas y me hizo funcionar al full el openvpn les dejo esta app que es SOLO para android con acceso ROOT. bueno lo que devemos de hacer es...

1.- descargamos e instalamos --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-nos pedira acceso root le
consedemos el permiso

3.-ahora cambiaremos las DNS es
facil, en la primera opcion le damos
donde dice "select from list of Dns" y
seleccionamos alguna,la que quieran
(yo les recomiendo las de google y
opendns)

4.-en la segunda opcion haremos lo
mismo pero con diferentes dns, por
ejemplo: si en la primera opcion elegi
el dns de google 1 pues en este
eligire el google 2.

5.ya listo solo le damos en "set" y
listo ahora se solucionan las fallas.

Yo lo probe en r8 con acceso a root y me hizo funcionar el openvpn asi que pruevenlo amigos y comenten si les funciono y en que region para saber en que region funciona este metodo, suerte

no se olviden dejar +1 clown

2establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 1:51 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

ya lo aportaron, de.donde roban los aportes?

3establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 2:00 pm

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

donde esta?

4establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 2:04 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Ya esta posteado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 2:06 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

es cierto nunca sale algo bueno ya esta eso es robado xD jajaja

6establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 2:16 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

saben si funciona?

7establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 3:22 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Si me funciono en el droidVPN gracias reg 8

8establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 4:01 pm

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

acabo de poner saldo Sad

9establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 4:14 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Lo probare bro gracias, +1.

10establecer perfil ideas (solo root) Empty Lo probaré Jue Oct 24, 2013 4:46 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Desde hace días el droidvpn anda inestable.

11establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:08 pm

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

pues ya esta posteado, nomas que por si las dudas probare chance y funcione con el droid

12establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:13 pm

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

ps ami este es el que me funciona, no he provado el otro post

13establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:42 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Sí, funcionó en Droid, bro, gracias! +1

14establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:52 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

nadamas ponganle a la publicación en la primera barra 8.8.8.8 y en la segunda barra 8.8.4.4 y ya.
no estabiliza mucho que digamos? pero si jala un poco más fluido, para que tanto rodeo, gracias

15establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:55 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

digo aplicación,aciendo spammm,

16establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 5:59 pm

monge

monge
Anbu

no se ocupa ser root...

17establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 6:02 pm

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

ROBADO O NO!! BUEN APORTE COMOKIERA SALU2!!

18establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 6:15 pm

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

ROBADO O NO!! BUEN APORTE COMOKIERA SALU2!!

19establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Jue Oct 24, 2013 11:33 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

ya lo bia mirado en foro de usa men saludos Smile no recuerdo dodne pero no es nuevo es viejo XD yo lo use un tiempo pero me bia puesto la conccion mas lenta Smile

20establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Vie Oct 25, 2013 4:27 am

taoyan3579

taoyan3579
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! solo € 99,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba.
Esta mañana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 99.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 199.99. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

21establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Vie Oct 25, 2013 4:49 am

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

perfil ideas casi muerto. y aparte estos vendedores. no les importa esta angustia por la que pasamos, revive perfffffillll iddeaaasssss, ja ja

22establecer perfil ideas (solo root) Empty Excelente Vie Oct 25, 2013 10:34 am

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Muchas gracias, me funcionó, ya no se me desconecta los servers gratuitos. Utilizo Droidvpn en un samsung young.

El único problema que el programa de instalación en la pc me instaló mucha basura.. Fuera de eso, está bien.



Última edición por _Jair_ el Vie Oct 25, 2013 10:43 am, editado 1 vez

23establecer perfil ideas (solo root) Empty Re: establecer perfil ideas (solo root) Vie Oct 25, 2013 10:42 am

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

monge escribió:no se ocupa ser root...
Pues a mi sí me pidió autorización root para abrir el change dns

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.