Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) internet gratis iPhone

+25
chovete
Joseluismx1020
jaac0240
abel17
damian123
ricardo_aj
isai0078
xxkrakunxx
jaralito10
marley_sound
dlawso10
javix777
piwas3
jahiden
Rovandamme
eduardo0007
kangr90
krisher
Riddle66
zevaz12
guro_142
pucker
alexis_272012@hotmail.com
Federico Miranda
jaci
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 5:53 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

a quien se lo paso que nos lo mande como pucker

27(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 11:49 pm

marley_sound

Novato
Novato

quisiera la configuracion amigo ya que tengo wifi gris gracias

28(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 11:58 pm

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

haaaa que mala suerte ya habia mandado el MP pero pue si es de sabios arreppentirse ! ojala alguien poste algo para ios que la verdad los pocos tricks que hay siempre diran poco pero pues mas vale poco que nada y gracias a todos los que postean este tipo de cosas! TITAN MOVIL BEST free

29(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 2:12 am

xxkrakunxx

xxkrakunxx
Novato
Novato

todavia funciona la configuracion q tu tienes bro, puedes pasarla por mp y +1 para ti saludos

30(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 4:09 am

isai0078

isai0078
Novato
Novato

listo peticion enviada por mp espero me puedas ayudar bro

31(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 8:43 am

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

maestro podrias apoyarme con la configuración. grax

32(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 11:22 am

damian123

damian123
Novato
Novato

me puedes ayudar a mi Smile tengo un 4s

33(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 12:13 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

jaralito10 escribió:haaaa que mala suerte ya habia mandado el MP pero pue si es de sabios arreppentirse ! ojala alguien poste algo para ios que la verdad los pocos tricks que hay siempre diran poco pero pues mas vale poco que nada y gracias a todos los que postean este tipo de cosas! TITAN MOVIL BEST free

me gusta tu comentario te la voy a pasar a ti mandame el mp

34(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 12:20 pm

isai0078

isai0078
Novato
Novato

hola amigo me puedes pasar la configuracion porfavor

35(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 1:28 pm

abel17

abel17
Novato
Novato

hola amigo llevo tiempo queriendo poner internet en mi iphone3 ayuda por fa

36(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 1:37 pm

jaac0240

jaac0240
Novato
Novato

amigo te mando mp haber si me puedes pasar la configuracion.

37(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 3:50 pm

Joseluismx1020

Joseluismx1020
Novato
Novato

mandame mp tengo un iphone 4s ios 6.0.1 porfa bro

38(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 7:37 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Moderadores favor de cerrar este post no comparte el trick

39(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 8:07 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

Me la vas a pasar o prefieres una tehuacan por las narices

40(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 8:25 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

MP enviado, yo tengo un 2do Trick para iPhone pero solo lo compartiria contigo y con pocas personas conocidas, como pucker y algunos masters..

Espero que me respondas.
Saludos.

41(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 8:29 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

tengo un iPhone 3g desde que se cayeron los puertos no he podido conectarme free te agradecería mucho si me ayudas

42(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 10:25 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Exelente ahora ya tengo internet full en mi iphone, realmente funciona gracias amigo jaci

43(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 10:27 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

suemy escribió:Exelente ahora ya tengo internet full en mi iphone, realmente funciona gracias amigo jaci

lastima que no todos en el foro esten dispuesto a ayudar

44(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 10:31 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

Smile cualquier cosa me avisas suemy estamos en contacto saludos

45(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

jaci escribió:Smile cualquier cosa me avisas suemy estamos en contacto saludos

ok gracias..

46(Aporte) internet gratis iPhone  - Página 2 Empty k decepcion Dom Mar 03, 2013 10:48 pm

inova

Intermedio
Intermedio

k decepcion mande un mp ,me respondio k esta dispuesto a pasar el trick pero con costo,y a las personas k se los paso le dieron liberaciones para sus telefonos a cambio, este foro es para compartir no para hacer negocio como TRANCEL Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2