Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) internet gratis iPhone

+25
chovete
Joseluismx1020
jaac0240
abel17
damian123
ricardo_aj
isai0078
xxkrakunxx
jaralito10
marley_sound
dlawso10
javix777
piwas3
jahiden
Rovandamme
eduardo0007
kangr90
krisher
Riddle66
zevaz12
guro_142
pucker
alexis_272012@hotmail.com
Federico Miranda
jaci
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Aporte) internet gratis iPhone  Empty (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 11:10 am

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

Todos los usuarios que quieran internet en su iOS contactenme

Pasare las configuraciones por mp



Todas las configuraciones por mp pídanlas

2(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 11:12 am

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

Ya soy intermedio ?? :S no sabía regresen me a novato !!!!

3(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 11:18 am

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

jaci escribió:Ya soy intermedio ?? :S no sabía regresen me a novato !!!!

4(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 12:07 pm

alexis_272012@hotmail.com

alexis_272012@hotmail.com
Novato
Novato

hola amigo llevo tiempo queriendo poner internet en mi iphone 4 pero no e podido me podruas ayudar.

5(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 12:13 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

Mp bro

6(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 1:45 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa pues esta chingon jalando al 1000% lastima k solo es pa rangos bajos tendre k reabrir una cuanta jaja no bro pues muchas gracias ademas de k jala chingon el pex k aver si no se satura y fijate akien selo pasas bbro pork luego los novz se dan aires de grandesa en otras paginas es el problema de k no sepasa alos novs no por kuleros sino pork luego namas son cazarecompenzas jajaaja no pues yo pienso weefijate akin le pasas wee ese consejo t doy pork tu buen amigo puker soy jajaj

7(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 2:00 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte aunque devemos evitar el haer spam espero cubrir los requisitos
Saludos

8(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 2:26 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

mp enviado

9(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 2:30 pm

Riddle66

Riddle66
Novato
Novato

me podrias enviar mp, no puedo enviar aun :S

10(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 2:40 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya te envie un mp. espero que sea esto verdadero. Gracias y en espera de darte tu +1

11(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 2:48 pm

kangr90

kangr90
Novato
Novato

MI AMIGO PORFAS MANDAMELO POR MP ESQUE LA VERDAD SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SE COMO HACERLO SALUDOS

12(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 3:06 pm

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Pasamelo porfas!!!!! +1

13(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 3:26 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mejor solo pasaselo alos k tengan ios jaaa para k o kieren personas con java jjaja o con android jaaj

14(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 3:34 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pucker escribió:mejor solo pasaselo alos k tengan ios jaaa para k o kieren personas con java jjaja o con android jaaj

Pucker podrias pasarme la configuracion porfavor, yo tengo iphone para probarlo. espero puedas y quieras darme esa info por mp, te lo agradesco.

15(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 3:41 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

espero me puedas pasar la info para probarlo en mi iphone ya te deje mas 1 saludos

16(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:26 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

los unicos user que calificaran para el turorial seran los que tengan carateristicas de rango igual al mio

que significa???

antiguedad igual o mayor a la mia en el foro (usuarios nuevos registrados) no

17(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:30 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

+1 espero tu mp

18(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:43 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

saben que?? atodos los ayudo personalmente jaxintomip es mi zello
lleguenle

19(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

gracias bro, si funciona toda la configuracion Very Happy Very Happy eres la onda

20(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:52 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

jaci escribió:saben que?? atodos los ayudo personalmente jaxintomip es mi zello
lleguenle
ya te agregue soy viickt00or agragame

21(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 4:59 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

broder mandame la config papi pa probar haver si jala...

22(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 5:01 pm

dlawso10

dlawso10
Novato
Novato

mp amigo! Smile

23(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

odio decir esto pero no dare mas configuraciones... los admis son egoistas... los novs se llevan las configuraciones.... mi configuraacion que trabajo me costo....


yo que gano ?? nada (no me interesa tener rango alto)

en fin...


24(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 5:25 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

jaci escribió:odio decir esto pero no dare mas configuraciones... los admis son egoistas... los novs se llevan las configuraciones.... mi configuraacion que trabajo me costo....


yo que gano ?? nada (no me interesa tener rango alto)

en fin...


si no vas a pasar la kosas no posties nada

25(Aporte) internet gratis iPhone  Empty Re: (Aporte) internet gratis iPhone Sáb Mar 02, 2013 5:31 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jahiden escribió:
jaci escribió:odio decir esto pero no dare mas configuraciones... los admis son egoistas... los novs se llevan las configuraciones.... mi configuraacion que trabajo me costo....


yo que gano ?? nada (no me interesa tener rango alto)

en fin...


si no vas a pasar la kosas no posties nada

Pues tambien vale arrepentirse, si ya no quiere pues ni modo. Suertudos a los que se los paso, ojala y se apiade de mi y me lo pase. Todos modos se agradece

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.