gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
pucker escribió:jaci escribió:oser23 escribió:Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.
Ay si poco a poco... rangos altos con complejo de superioridad todos los que quieran internet gratis en su iPhone contactenme
jaja se llenara de mp tu perfil
jaci escribió:pucker escribió:jaci escribió:oser23 escribió:Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.
Ay si poco a poco... rangos altos con complejo de superioridad todos los que quieran internet gratis en su iPhone contactenme
jaja como fuee anda llena uhhh pero aun asi " novato por siempre" !!!!!!!!!!!!! jajaj
si funciona y mil gracias jaci!!! por tomarte el tiempo de explicarme 100% full en todo el ios con una buena velocidad y lo mejor sin saldo!!!jaci escribió:pucker escribió:jaci escribió:oser23 escribió:Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.
jaja como fuee anda llena uhhh pero aun asi " novato por siempre" !!!!!!!!!!!!! jajaj
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » necesito colaboradores con ios o con experiencia en vpn para internetfree