Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito colaboradores con ios o con experiencia en vpn para internetfree

+12
jaci
armando-martin
mauricioDAMIAN
jesusedgaromar
jcarlosl7
isai0078
botlammer
oser23
Federico Miranda
marcovich16
helicobacter800
pucker
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k tal pues aki pasando a pedir ayuda e tratado de configurar los vpn en ios pero noma sno e podido hacerlo funcionar tengo la idea jaa los archivo peronomas no jala encontre un tuto viejo k no es mio pero kreo puede funcionar aun solo e scuestion de poder acomodar vien el servidor de openvpn para poder hacerlo jalar porfa unamonos antes de k se cierre en telS#%^ saludos espero y s epuede hacer jalar pork en bam solo logre k funcionara una vz jaa y en android aun no puedo jaaa yo kreo ese es mi problema jaa por eso necesito a personas k ya tengan jalando el vpn


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

interesante pucker que requisitos aparte de tener jalando el openvpn ocupas..

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En ios es mucho más fácil que Android men quizás postee un vpn para ios aver pero es mucho más fácil hacerlo jalar allí

http://marcovich-proxy.appspot.com

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Vamos a ver que se puede hacer

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si we el pedo k yo no e podido hacer jalar el vpn y el video namas lo puse de ocmo era nates el proxy ja y k ese wey anda ocnektado en vpn hac emas d eun ano el porblema k necesito hacer jalar el vpn en pc o n eandroid para ver ocmo funciona par poder hacerlo jalar en ios pues si setiene ifile y cydia como dicen puede ser muy facil peor pues nadi ha sakado k ya lo alla puesto en un iphon eo una ipad mira yo trate con GuizmOVPN k es el openvpn de cydia pero trae sus propios servers y no c k epdo jaa y el openvpn de apple store pero nomas no se k pex si con el server por decir de erknov metiendola en la raiz de el iphne o como osea t digo el porblema es k no e podido hacerlo jalar al full solo una vz en pc y alomejor eran mega sjaa yuna vz en android jaanamas por eos neceisot ayuda a alguien k sepa sobre esto mandame mp wee si no kieres k se corra como dices pero pues sera ayuda para los k nos gusta este sistema wee les dejo mi face por si kieren charlar por ahi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:pues si we el pedo k yo no e podido hacer jalar el vpn y el video namas lo puse de ocmo era nates el proxy ja y k ese wey anda ocnektado en vpn hac emas d eun ano el porblema k necesito hacer jalar el vpn en pc o n eandroid para ver ocmo funciona par poder hacerlo jalar en ios pues si setiene ifile y cydia como dicen puede ser muy facil peor pues nadi ha sakado k ya lo alla puesto en un iphon eo una ipad mira yo trate con GuizmOVPN k es el openvpn de cydia pero trae sus propios servers y no c k epdo jaa y el openvpn de apple store pero nomas no se k pex si con el server por decir de erknov metiendola en la raiz de el iphne o como osea t digo el porblema es k no e podido hacerlo jalar al full solo una vz en pc y alomejor eran mega sjaa yuna vz en android jaanamas por eos neceisot ayuda a alguien k sepa sobre esto mandame mp wee si no kieres k se corra como dices pero pues sera ayuda para los k nos gusta este sistema wee les dejo mi face por si kieren charlar por ahi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Que región eres? yo creo que seria importante que lograras correr primero un vpn en android, ya que sabes que requiere un puerto especial, o necesitas saber si alguien de tu región le funciona un vpn y el client de gizmo funciona perfecto solo debes conseguir una versión original con k3yg3n para que no alla problemas, de los vpn que trae el ovpn de iOS no tiene nada que ver ya que se le pueden agregar mas vpn no tiene que ser ninguno de los que trae en la lista esa, solo es cosa de adaptarlos de Android o PC a iOS pero ojo tienen que ser: udp y no tcp.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues soy region 9 pero el pedo es la red libre akada rato wee entoncesk pex mandame mp oser o k bamos a probar

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya no batalles pucker comprate de nuevo un android, en ios casi no hay tutos porque casi nadie tiene we. no subiste las fotos we

isai0078

isai0078
Novato
Novato

hola amigo puker yo ya lo logre soy region 5 jalisco y me era muy dificil ya que muchos proxiys no jalaban ahi pero funciona por ratos en ratos no me jala cuando pasa eso ago un respring y saco el chip y vuelve a jalar a los minutos mire un tipo en youtube que lo logro pero mucho mas sofisticado ya que el logro el internet 3g gratis en general para todo el cel y todas las aplicaciones lo usaban
la configuracion que yo uso solo me jala en un opera handler que baje y en el wassap pero me gustaria acerlo como el tipo del video lo buscare para que lo mires
ese mismo tipo vende la configuracion en mercado libre por 300 pesos
pero no tengo para comprarla tengo 2 dias buscando pero la que tengo no me gusta
quiesiera como la del tipo ay que ver que acemos o si le pagamos y la publicamos aki

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:pues soy region 9 pero el pedo es la red libre akada rato wee entoncesk pex mandame mp oser o k bamos a probar

No hay nada que probar, funciona y es real, se que hay red libre a cada rato como ahorita, pero yo lo llevo prendido mas de medio día, igual las semanas pasadas y nunca se desconecta, como que me están dando ganas de compartirtelo, que compañia eres? yo soy t3lc31l.


jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Bueno yo lo tengo funcionando en mi android y mi pc tambien con la banda si kieres puedo apoyar en eso, y como dice el amigo de arriba que solo le funciona el whatsapp y Opera Handler pues a mi me funcion a todo hasta youtube, tal vez a el le falte hacer el proceso de los DNS al conectar el OpenVPN!

isai0078

isai0078
Novato
Novato

Bueno yo lo tengo funcionando en mi android y mi pc tambien con la banda si kieres puedo apoyar en eso, y como dice el amigo de arriba que solo le funciona el whatsapp y Opera Handler pues a mi me funcion a todo hasta youtube, tal vez a el le falte hacer el proceso de los DNS al conectar el OpenVPN!

puedes explicar como es esa confugracion y el apn que usaste por favor???

isai0078

isai0078
Novato
Novato

disculpen la manera en la que uso el foro soy nuevo tendria que aver dado milticitar

15necesito colaboradores con ios o con experiencia en vpn para internetfree Empty explicanos Vie Mar 01, 2013 1:10 pm

isai0078

isai0078
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:Bueno yo lo tengo funcionando en mi android y mi pc tambien con la banda si kieres puedo apoyar en eso, y como dice el amigo de arriba que solo le funciona el whatsapp y Opera Handler pues a mi me funcion a todo hasta youtube, tal vez a el le falte hacer el proceso de los DNS al conectar el OpenVPN!

puedes explicar como se ace el proceso de dns

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

oser23 escribió:
pucker escribió:pues soy region 9 pero el pedo es la red libre akada rato wee entoncesk pex mandame mp oser o k bamos a probar

No hay nada que probar, funciona y es real, se que hay red libre a cada rato como ahorita, pero yo lo llevo prendido mas de medio día, igual las semanas pasadas y nunca se desconecta, como que me están dando ganas de compartirtelo, que compañia eres? yo soy t3lc31l.




pus pasa wee ayuda alforo prometo ayudar en lo k necesiten esmas regalo 10 ,iberaciones si keda jaa no pues esk ya me duele la cabez nomaz no puedo



los k tienen vpn jalando pues hechenlamano agregenme al face k es mas facil charlar por ahi

y lodel opera handler para ios nunka lo e visto

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Y te agregue al face.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien nececito ayuda!! O:

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

isai0078 escribió: Bueno yo lo tengo funcionando en mi android y mi pc tambien con la banda si kieres puedo apoyar en eso, y como dice el amigo de arriba que solo le funciona el whatsapp y Opera Handler pues a mi me funcion a todo hasta youtube, tal vez a el le falte hacer el proceso de los DNS al conectar el OpenVPN!

puedes explicar como es esa confugracion y el apn que usaste por favor???

claro te ayudo manda msj!

mauricioDAMIAN

mauricioDAMIAN
Novato
Novato

pues yo eh estado intntando pero nada funciona nadamas una ves me funciono pero como 5 horas y despues al otro dia ya noo jalo entonces supongo q era internet libre yo tmbn me uno a este brother si alguien tiene info comppartala porfa

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

yo no tengo un iphone pero si un android y si tengo funcionando el openvpn yo digo que debe ser parecido a android a si que en lo que te puedar ayudar Very Happy

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

yo ya tengo internet free en mi iphone... 4s 6.1.2 pero solo ayudare a novatos nada de rangos altos contactenme

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

cierren el tema ya no sirve de nada porfa modeladores

24necesito colaboradores con ios o con experiencia en vpn para internetfree Empty Internet gratis Sáb Mar 02, 2013 10:58 am

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

oser23 escribió:Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.



Ay si poco a poco... rangos altos con complejo de superioridad todos los que quieran internet gratis en su iPhone contactenme

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaci escribió:
oser23 escribió:Vi tu video pero por hay no va, como dice marcovich16 es fácil en iphone, bueno para usuarios avanzados pues habrá que sobrescribir y crear carpetas en direcciones del iphone y procesos comunes de instalación desde cydia mas un registro de un vpn y hasta donde tengo conocimiento hay 2 programas vpn client existentes y vigentes, me gustaría compartir mas pero es cosa de que se riegue por todas partes, por el momento es toda la info. que puedo liberar, con eso yo creo que es muy buena pista, quizás poco a poco valla dejando mas pistas, si lo liberara estarían en juego el termino del método en 2 plataformas mobiles.



Ay si poco a poco... rangos altos con complejo de superioridad todos los que quieran internet gratis en su iPhone contactenme


jaja se llenara de mp tu perfil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.