Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: ¿Activar navegacion WAP?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Empty Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Dom Ene 29, 2012 8:38 pm

kmaleo1

avatar
Novato
Novato

Hola amigos del foro tengo una duda desde hace rato y me gustaria que si alguien tiene la respuesta me ayude, mi duda es si alguien sabe la forma para desbloquear la navegacion en un celular....me explico es que hay celulares que a pesar de tener las configuraciones para navegar bien colocadas no permiten navegar ya que piden paquetes de datos, averiguando me entere que es por que no tienen habilitada la navegacion wap, que eso se activa cuando compras o activas un plan de datos y ahi te queda fijo, por eso pregunto que si alguien sabe como activarla, y si no me entienden mas especificamente es que al momento de querer navegar aparece una E en un cuadrito o un simbolo que indica que esta navegando pero hay celulares que aunque configuren todo bien esta no aparece......


se que es muy larga la pregunta pero si me pueden ayudar les agradeceria mucho bros....gracias Question Smile

2Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Empty Re: Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Dom Ene 29, 2012 8:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marca *264 Y pregunta si tienes activado el servicio wap, y si no pide que te lo activen es gratis

3Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Empty Re: Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Dom Ene 29, 2012 8:57 pm

kmaleo1

avatar
Novato
Novato

gracias por tu respuesta........pero en mi pais es otro numero *611 y si es gratis pero hace poco ya no quieren activarlo asi por asi te dicen lo de la contratacion de paquetes ejjejejeje, por eso preguntaba si alguien sabia la manera de hacerlo...

4Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Empty Re: Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Dom Ene 29, 2012 9:01 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

kmaleo1 escribió:gracias por tu respuesta........pero en mi pais es otro numero *611 y si es gratis pero hace poco ya no quieren activarlo asi por asi te dicen lo de la contratacion de paquetes ejjejejeje, por eso preguntaba si alguien sabia la manera de hacerlo...
a ok pero no tienes que contratar nada solo pide que te lo activen y di que lo usaras pero con tu credito y no con un plan de la compañia que usas

5Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Empty Re: Ayuda: ¿Activar navegacion WAP? Dom Ene 29, 2012 9:04 pm

kmaleo1

avatar
Novato
Novato

si esa es una forma y lo habia pensado hacerlo asi pero queria intentar para ver si se podia sin que tuviera que gastar del saldo,jejejejeje es que un poco ya no activan asi por asi, por lo que estan pilas por lo de la navegacion gratis...por eso tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.