Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g

+3
danielbpp
carpinjl
Edu1990
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Dom Ago 19, 2012 6:14 pm

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Bueno pues de tanto buscar y buscar no eh encontrado nada para regresarle el 3g a mi htc evo 4g, lo que paso es de que me lo vendieron ya activado con iusacell todo al 100% con llamadas y datos pero, tenia la lada 444 y como soy de Aguascalientes y aqui la lada es 449 pues decidi cambiar mi numero telefonico, ya tengo la linea activada pero el 3g ya no me aparece ahora solo sale un triangulo en la parte de la señal y dice digital roaming eh preguntado en iusacell y dicen que contrate un plan que mas me podian decir verdad. El caso es que necesito su ayuda para regresarle el inter gratisss a mi cel CDMA espero y puedan ayudarme y si hay alguien de mi estado que sepa como configurarlo me avise x mp y cuanto me cuesta. Realmente me urge...Gracias

2(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty Re: (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Mar Ago 21, 2012 9:39 am

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

puedes intentar cambiandole el prl marcando *228 1 * 1 y te pedira la version que quieres, puedes probar con el 350, 340 o 370.

3(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty Re: (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Mar Ago 21, 2012 10:12 am

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Reinicialo de fabrica

4(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty Re: (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Sáb Ago 25, 2012 10:04 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

tengo el mismo problema con un htc evo 4g , encontraste solucion?

5(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty Re: (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Mar Sep 18, 2012 5:24 pm

ericmr

ericmr
Intermedio
Intermedio

carpinjl escribió:puedes intentar cambiandole el prl marcando *228 1 * 1 y te pedira la version que quieres, puedes probar con el 350, 340 o 370.

esto tienes que hacer amigo., si eres de ags te recomiendo el 350., el detalle es que a ese modelo se le tiene que cargar mediante programa.. tienes que llevarlo a un tecnico o si la rifas busca el QPST y el tutorial.. suerte ...

6(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty Re: (Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Vie Sep 21, 2012 5:53 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues se puede cambiar el prl sin necesidad de una pc
paso1 tener tu spc en 000000 y la prl que quieran poner (en internet están todas), las ponemos en la sd
paso 2 (aquí sabremos si está en ceros) marcamos ##775# y les pedirá un pass ponen los 6 ceros
paso 3 buscan la prl en su sd la instalan y listo sólo reinician y tendrán la prl que eligieron

7(Ayuda) Activar 3g en htc evo 4g Empty haz lo siguiente Mar Oct 02, 2012 12:11 am

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

que tal por lo que mecionas que cambiaste tu numero hay puede estar el problema ya que necesitas cambiar la configuracion de los datos de tu equipo con el nuevo numero y min que te dieron para que te de acceso.
es algo curioso yo active un htc evo 4g en unefon y decepcion me lleve pues leyendo por la red estos equipos rara ves quedan con datos en unefon pero haciendo pruebas y demas logre conectar mi htc y ahora cuenta con datos y voz desde unefon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.