Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quieren saber quien invento android??? entren aqui y lo sabran...

+26
manuelt7
juanvive
gabriel13_2
Crewcabanger
barcelona98
f250
josechi
ErickSalas43
tugatorito
usuariogala
jossjxm
lalocabron
seven7
jahiden
Chillakiller
jose_juan_113
zevaz12
khalye
joozeegarciia
rock897
fergal21
xThrash
cuervo
Mrsw1992
cristiancr
speed_354
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo! Muy buena informacion del mejor sistema operativo para telefonos.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la información.
Saludos.

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

me gustó es interesante el tema.
gracias por la información.

diout

diout
Novato
Novato

oh mi dios. Este teléfono inteligente Android 4.2 pulgadas Galaxy S4 5.0 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

ya se que esta prohibido decir: ya me lo sabia pero es cierto ya lo habia buscado por que me intrigo el nombre del robot verde que es Andy Asi como el creador

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

vuelvo a creer que android es skynet de terminator. =)

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Me sorprende que los productos de Google son simples y a la vez innovadores. Desde siempre han procurado dar acceso a la informacion y por ende al internet. Personalmente me pregunto si la famosa App del Auntenticador de Google se podrá manipular para internet free, ya que usa "sms para iniciar sesión"

http://hearkenOATH.Tumblr.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2