Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El puerto 53 si sirve entren entren

+16
jimbof
doncel2260
DANYDHSV
joker10
Marco_ep
sufking
xddy
psichoretro
Adeoy
memojr
kofbugss
botlammer
huguito
iRandy2
samuel2012
chewie
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El puerto 53 si sirve entren entren Empty El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:09 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Miren ase un rato andaba en el facebok y vi un comentario dee un tal samuel y ferio de que el puerto si sirve en los chip v3 jaja no me la creia. asi k que busque una sim vieja y o sorpre sirvio el puerto 53 nuevamente. calenlo antes de comentar titanes.

2El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:15 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

en que programa lo utilizas ?? y que region eres

3El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:18 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

samuel2012 escribió:en que programa lo utilizas ?? y que region eres
Con el autoproxy region 9 camarada.

4El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:24 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Chin tengo 3 chips v3 pero en otra ciudad!! Sad ammm k sta pasando? Esta muy loko esto

5El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:29 am

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Lo acabo de checar , una de la mañana , y no funciono...
ojala que a ustedes si...

6El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:31 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

iRandy2 escribió:Chin tengo 3 chips v3 pero en otra ciudad!! Sad ammm k sta pasando? Esta muy loko esto

7El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:39 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chewie escribió:Miren ase un rato andaba en el facebok y vi un comentario dee un tal samuel y ferio de que el puerto si sirve en los chip v3 jaja no me la creia. asi k que busque una sim vieja y o sorpre sirvio el puerto 53 nuevamente. calenlo antes de comentar titanes.

aproposito no soy samuel soy saul y sí ya vi que las noticias corren rápido esa es una de las razones por las cuales no digo ese tipo de.info porque siempre están espiando aver que ven pero no está mal pero almenos da créditos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chewie escribió:Miren ase un rato andaba en el facebok y vi un comentario dee un tal samuel y ferio de que el puerto si sirve en los chip v3 jaja no me la creia. asi k que busque una sim vieja y o sorpre sirvio el puerto 53 nuevamente. calenlo antes de comentar titanes.

aproposito no soy samuel soy saul y sí ya vi que las noticias corren rápido esa es una de las razones por las cuales no digo ese tipo de.info porque siempre están espiando aver que ven pero no está mal pero almenos da créditos

9El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:42 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pero si funciona o no ?

10El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:59 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

kofbugss escribió:pero si funciona o no ?

Si camarada estoy pensando en subir un video para tods los camaradas del foro es una gran noticia.

11El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 2:05 am

memojr

memojr
Novato
Novato

Pero si no tengo un chip v3?

12El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 7:23 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo tengo un chip v3 Very Happy, voy a checar aunque no creo que me funcione por mi región Sad, pero no pierdo nada con intentarlo Smile

13El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 9:00 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo lo cale en un Galaxy ace y no me conecto lo raro es que cuando no tengo señal me sale un triangulito que dice. sin señal MX Telc3l gsm. pero la señal se corta cuando enciendo el droidvpn se pone en verde la app y se corta la red y cuando quiero usar el p53 me quita la señal o sea si me quiere conectar pero automáticamente me la corta no se aque se deba

14El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 9:42 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es que si conecta pero baja saldo ¬¬ :C

15El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 9:44 am

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

hahahaha no tengo chip v3...... Mad Mad Mad

voi a conseguir una y regreso a comentar aver si funka....

16El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 9:56 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

desde un principio yo usaba un chip v3.
entonces por que a mi no me funka?
scratch scratch

http://weonatomico.blogspot.mx/

17El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 11:14 am

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

pues yo simpre e usado un chip v3 y no me funciona igual que a muchos e probado con uno v5 y es lo mismo

18El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 12:50 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

mi chip también es V3 y no funciona

http://danydhsv.blogspot.com

19El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 12:55 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues creo que hay mas comentarios de que no funciona deberían de cerrar tema

20El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 12:58 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

no funciona probado con un chip v3 d una amiga y nada en región 6 y eso q tenia saldo probado con el droidvpn y autoproxy y ninguno y lo peor de todo en ningún Puerto y alguien sabe si en movistar sirve el Puerto 53 en oro tema otro titan liberó su Cel y dijo q si le funcionó el droidvpn en unefon

21El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:05 pm

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

No funciona region 6

22El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:47 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quiza esto pudo haber funcionando los primeros dias como a algunos les funcionaba tener solo activa la red edge... ( no se bien ni es fiable mi informacion pero segun tengo entendido por su estructura un chip v3 no puede gestionar segun yo el hsdpa+ aclaro... puedo estar equivocado) tmb por eso en celulares java siguio unos dias mas (cel java sin 3g)... pero tengo entendido que ya se extendio el bloqueo asi que saul o samuel0 buen intento, pero que mala actitud de enojarte por que lo postearon aqui....

no estas aqui tu tmb en este foro????, si llegaba a servir te lo ibas a quedar para ti nomas?????

En fin no tiene importancia

23El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 1:52 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no amigos el port 53 ni proxys ip sieven en ninguna v de chip

http://marcovich-proxy.appspot.com

24El puerto 53 si sirve entren entren Empty Re: El puerto 53 si sirve entren entren Dom Mayo 27, 2012 2:00 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Tema cerrado para no seguir creando spam por mayoria el puerto no funciona

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.