Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien invento el menu handler?

+3
rock897
botlammer
Jose faridis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien invento el menu handler? Empty quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 8:11 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hola pues como dice el tema yo uso apos handler pero no se quien lo inverto.
me podrian dar a conocer quien lo invento y su historia

2quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 8:31 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues en si no se sabe quien las invento pero lo que si se sabe es que ykhandler lo tradujo y lo comvirtio a java para poder instalarlo en apps java y android si quieres checa en los anuncios de arriba biene la promocion a ykhander el ue quien dio publicidad y auge a este tipo de apps

3quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 8:56 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues el menú Handler significa Controladores: 3 La verdad Nadie Sabe a ciencia cierta quien lo invento ;3

4quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 9:42 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Fue creado x ykhandler un filipino experto en computadoras lo adapto para java y android
Travaja kon otro chavo yamado dzeeb
Salu2

5quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 9:50 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ykhander aunke por ahora se retiro....

6quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 10:42 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

son unos chingonns estos vatos gracias a ellos tenemos internet gratis

7quien invento el menu handler? Empty Re: quien invento el menu handler? Jue Dic 27, 2012 11:23 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Es correcto lo de guro, fue YKHandler y6 dzebb

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]