Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que la gallina pica el metate???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que la gallina pica el metate??? Empty por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:16 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

aver titanes aver quien me contesta esta adivinansa....
usen su cerebro

2por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:19 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pense que era un chiste, las adivinanzas no me gustan, de paso te comento que no tengo ni idea jejejeje

3por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:19 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

es un chiste amigo pero chiste adivinansa

4por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:22 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Porque el metate no la puede picar ¿? Razz

5por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:27 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

R: por que nimodo que la lanba jajaja....
aaforever alone

6por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:42 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Question haber otro

7por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:43 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Question haber otro

8por que la gallina pica el metate??? Empty Re: por que la gallina pica el metate??? Mar Feb 26, 2013 12:46 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ay ba otro -mama mama en la escuela me dicen leydy gaga.
-quien mijo
-Alejandro alejandro jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.