Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué Fue Primero El Huevo o La Gallina?

+6
botlammer
Richard.Kruspe
saul_03
geras35
Fair_Black
BL4Z3-M3XIC4N
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

¿Qué Fue Primero El Huevo o La Gallina? Huevo¿Qué Fue Primero El Huevo o La Gallina? Galliana_campesina


Titanes que fue primero el huevo o la gallina? yo ya me se la respuesta pero quiero ver si ustedes se la saben? Opinen titanes que fue primero contesten amigos ---->

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

la gallina

geras35

geras35
Novato
Novato

Yo digo q la GALLINA, por que Dios la hizo cuando hizo la creacion y le puso al gallo, x q a todos los animales les dejo hembra y macho para q se reproducieran. Y pues claro q el huevo fue despues...

saul_03

saul_03
Experto
Experto

el huevo porque eso costo hacer a la gallina jajajaja

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya dircovery dio la respuesta fue el huevo ya que todo empezo como un embrion o algo asi

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

los 2 dependiendo de la teoria de la vida que escojan

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

el microbio jaa

wanko

wanko
Novato
Novato

fue la gallina ya que el huevo solo se da porque la gallina tiene unas celulas especiales, ya que sin estas no se da el huevo. Very Happy

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps quien sabe

http://www.titan-movil.com

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

el huevO.. jajajajaja.. ovio, como la segunda respuesta, porque Dios creó primero a los animales (y ya después la gallina puso huevos, pero hasta después)..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.