Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta Quien Fue Primero El Huevo o La Gallina ?

+3
Krhono
y2jes
alfurez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

hola amigos para animar la noche la pregunta del millon quien fue primero la gallina o el huevo yo la verdad ni idea se las dejo a ustedes que piensan.

http://www.URTranceZone.com

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

el huevo lo acabo de ver en discovery, asi que si lo dice la tele es cierto

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

sera verdad que fue el huevo pero de donde salio el huevo fue de la gallina ?

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tengo una respuesta contundente y que soluciona el problema y la falacia logica del planteamiento concretare

La pregunta es simple huevo o gallina

la respuesta es simple el huevo

pero diran algunos por que el huevo quien lo puso"? y yo respondere simplemente el primer huevo lo puso una ave que no era gallina la gallina (la ave que conocemos con ese nombre) tiene relativamente poco tiempo en la tierra y deciende de otras aves no de un lagarto ni de un manisfero pero algunas dira si pero de donde vino esa ave y yo respondere con claridad eso no importa

la pregunta fue concreta. Gallina o huevo. Respuesta huevo por que de hay surgio la primer gallina

querer retroceder en el plantimiento es un falacia de generalizacion.

Pero si por dar gusto a todos retrocediera me imagino que el primer huevo surgio como un proceso evolutivo de una especie pluricelular y esa especie pluricelular surgio de una monocelular y esa de particulas compuestos con base en carbono, etc,etc.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejejej nome suena amigo esa respuesta sera que fue asi si el huevo fue puesto por otra ave ya estubiera en el ADN de la gallina o me equivoco

http://www.URTranceZone.com

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El huevo por su relacion con el universo

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

y como llegaste a sacar esa conclusion amigo zelda

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alfurez escribió:jejejej nome suena amigo esa respuesta sera que fue asi si el huevo fue puesto por otra ave ya estubiera en el ADN de la gallina o me equivoco

EN Realidad tecnicamente es el proceso de evolucion. una cosa es algo que tiene descendencia que ya no lo es. algunos opinan qje estos cambios se dan de manera gradual por adaptacion al medio otros opinan y es la teoria mas aceptada que los cambios suceden por mutaciones que pueden ser de cualquier indole pero que si esta mutacion favorece el individuo se reproducira y heredara esta mutacion a su descendencia.

de todas forma esto no importa estamos hablando de un planteamiento sencillo donde el adn no importa la pregunta plantea la existencia de objetos concretos aunque entiende tu razocinio por supuesto que ese huevo tenia adn de gallina pero no se es gallina hasta que tenemos el objeto concreto y ademas utilizando tu propio razonamiento el huevo en dado caso era un huevo de gallina jeje

asi que sigue siendo el huevo

pero si lo que quieres dilucidar que se formo en una estructura genetica formal el huevo o la gallina tendriamos que analizar que celulas son las que se forman primero

Saludos

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

Yo creo en que Dios creo el universo y todo lo que hay en el por eso pienso que existio primero la gallina.

quantum

avatar
Avanzado
Avanzado

Yo si creo que el huevo fue primero si aceptamos la evolución por selección natural que es la base de la biología moderna.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

muy respetables ambas teorias

djnerick

avatar
Novato
Novato

"la gallina", primero DIOS creo alos animales, depues les dijo reproduscanse. jej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.