Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para internet gratis en banda ancha

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

tengo una duda, como configuro mi banda ancha telcel ZTE FM180 para tener internet gratis?

Charly21

Charly21
Experto
Experto

por favor alguien que sepa bien yo maso menos tengo idea usando el kemulator pero quisiera saber si se puede navegar en internet como lo hago normalmente?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

usando proxys como con el nativo si se puede, si te sirve el puerto 53 u el 80 te puedes buscatr un proxy elite, o un socket y listo. yo estoy navegando desde el mozilla en este momento.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:usando proxys como con el nativo si se puede, si te sirve el puerto 53 u el 80 te puedes buscatr un proxy elite, o un socket y listo. yo estoy navegando desde el mozilla en este momento.

Con que proxy y en que perfil carnal krhono Smile

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Pero solo se puede con el mozila? Y si quiero usar el msn. Algo vi que con el ultrasurf podía usar próxys?

Charly21

Charly21
Experto
Experto

A mi me sirve bien el puerto 53 en mi cel. Y como es un próxy elite?

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Disculpa que sea directo, es que estoy desde el cel y tengo límite de palabras por mensaje

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Tengo una banda ancha de T3lc3l ahi tirada, pues me surgio la pregunta si me serviria para conectarme a internet con los tricks, proxys y esos trucos de aka de Titan Movil, Pero no he visto un tema parecido donde se discuta esto ni nada, si alguien pudiera decirme exactamente como!! Huawei e160 Esta es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.