Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Internet gratis Entel banda ancha chile

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victorx97

victorx97
Novato
Novato

hola en no se como lo hacen en mexico con lo del "ispce+proxifier+ultrasurf" e probado los metodos del foro pero lo unico que me funciona es el hotsport shield y CPproxy lo malo de estos programas es que el hotsport shield no me permite paginas https y CPproxy tiene limite de descarga ustedes me podrian enseñar como tenet internet gratis en el PC qui hay un video de como tener internet en chile gratis pero no se como se hace

ustedes me pueden enseñar algún metodo con openvpn o como hacer funcionar el droidVPN en la pc
PD:tengo iphone 3g y puedo darle internet por cable por si hay algun metodo con iphone (si se puede tenet internet gratis en el iphone tambien me seria de mucha ayuda en el iphone tambien soy entel)

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Entel maneja protocolo udp por puerto 53, y puedes usar cualquier servidor con esa característica en openvpn para pc, y en el iPhone me parece que con guizmovpn u openvpn conect funciona igual con udp 53.

victorx97

victorx97
Novato
Novato

oye me das alguna configuracion para Openvpn e descargado pero me piden usuario y contraseña que ago

pio228

pio228
Novato
Novato

investigoa mano, port 53 en udp es mas facil que lo que estamos ahora que nos cerraron ese port busca veras que es facil el port udp 53 usa vpnbook alli te da unas vpns de udp 53 y alli mismo esta el user y pass asi de facil.

victorx97

victorx97
Novato
Novato

El puerto 53 solo toma el android no se por que es tratado con OPENVPN y nada lo unico que funciona es Hostportshiel el Explat Shield no funcka

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Busca mas servidores udp es facil, manda mp y te ayudo.

7Ayuda Internet gratis Entel banda ancha chile Empty servidores udp chile Dom Abr 13, 2014 2:35 pm

brodha

brodha
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Busca mas servidores udp es facil, manda mp y te ayudo.

hola bro.... me prodrias ayudar a editar los archivos openvpn para chile.... e probado varios tutos pero por ahora no funciona ninguno... tengo window 8 y creo q eso lo complica un poco... AYUDA BRO plisss !!! ....

danielnikedroid

danielnikedroid
Novato
Novato

Si teni paja de buscar y probar por tu propia cuenta metodos para internet gratis.....mejor usa el stoutvpn que es lo mas facil para personas como tu,,,,,,ese programa no es la gran cosa para descargar ,,pero salva.

danielnikedroid

danielnikedroid
Novato
Novato

danielnikedroid escribió:Si teni paja de buscar y probar por tu propia cuenta metodos para internet gratis.....mejor usa el stoutvpn que es lo mas facil para personas como tu,,,,,,ese programa no es la gran cosa para descargar ,,pero salva.

Recomiendo que uses chip prepago de celular ,no chip prepago modem,y que tenga el saldo suficiente para que active el 3g.
No requiere usuarios ni nada por el estilo .solo elije el server y darle a connect y esperar unos segundos para la coneccion.

Este programa como dije ,no es la gran cosa porque es inestable en velocidad,eso de la velocidad a veces es lentísimo y hay veces que he llegado a los 240kb/s aprox.
recomiendo que busques la vercion 1.1c por que tiene mas servers para elegir .

y ese servicio gratis te lo regala entel chile xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.