Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a mejorar internet gratis banda ancha

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

hola titanes a qui les traigo unas configuraciones para vomis o como dicen la letra verde jejejeje banda ancha quiza pueda servir pare cel  hay que probar resulta que si conecta muy lento por eso me dirijo a los compañeros para que aporte lo mejor que tengan  los programas son los siguientes  ispce,proxifier y ultrasuf
tengo el video para que vean que si funciono pero no lo pude subir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Basketball

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo lo uso con open vpn y me anda muy bn a buena velocidad...

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

me puedes enviar la configuracion

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Gracias por aportar cada vez es mas difícil leer buenos post y buenos aportes a probar entonces. Gracias.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Es algo conocido pero se agradece la intención, pero si quieres acelerar tu velocidad te dejo algunas recomendaciones:

1.-Te recomiendo ampliamente que utilicen mejor ipc header, ya que no necesita el proxifier.

2.-Utiliza mejor el NMDVPN es muchos mas veloz con un buen server y sin restricciones.

(Te dejo el post donde vienen ambas cosas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-Selecciona en el software de tu banda ancha o celular, usar solo la red 3G,WCDMA, etc. ya que aunque tengas 1 sola raya de señal y en la red EDGE tengas 5, creeme que te ira mucho mas rapido.

4.-Si en tu localidad no ahi mucha cobertura puedes comprar una extension usb de 5 metros y subirla lo mas alto que te deje o si eres creativo y no tan gozoso economico puedes contruirlo con un cable UDP y un USB que tengas arrumbados en tu casa.

5.-Si el ocio es lo tuyo puedes juntar este cable + una antena casera, la cual puedes hacer con una olla de aluminio, un colador, un plato de CABLE SATELITAL, etc.. en mi caso yo uso un plato de sky.
ayuda a mejorar internet gratis banda ancha Klxh[/URL]

Espero te funcione alguna de estas, cualquier cosa aquí andamos.

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

gracias voy a probar

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Alguien me dice porq no me conecta el tunnel guru yo uso tambien pd-proxy pero nose porq dice un error de algo como que el archivo es invalido o no vulnerable algo asi alguien me dice porq y como lo soluciono

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]