Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible

+30
bludemo84
Rashield
Ulisio
Piña-ernesto
gab-riel710a
noemi0022
karlos.devil
martingaxi
martin.toluc
cenkuer
mazinger
MacLro
cobraslp
yoshitajr
franciscocontreras
ajcsezantillan19
dedosmoro
raycijy
ricardo_aj
abelardo0216
darkblazerox
fzxa
gotiloco
jxxxxxep
flakogun
duarte
POLARAMONA
zerep
cuervo
danse423
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Muy bueno Very Happy +1

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

oh wow muchas gracias por el aporte, cuando me consiga el v791 lo rooteare, me interesa mucho esto del android Smile

53Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible  - Página 3 Empty ayuda... Vie Ago 02, 2013 11:08 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

oigan alguien sabe si el archivo CUSTOM RECOVERY se descomprime o si se ingresa asi SIN DESCOMPRIMIR. es la unica duda...

54Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible  - Página 3 Empty COMO FLASHEAR MI ZTE V791 Miér Oct 30, 2013 2:21 pm

pedroleonmartinez60

pedroleonmartinez60
Novato
Novato

QUE TAL BROTHER MIRA, TENGO UN PROBLEMA CON MI ZTEV791, EL PROBLEMA ES QUE LO ENCIENDO Y DESPUES DE QUE ME SALE EL ICONO DEL ANDROID ME SALE EL MENSAJE DE "BIENVENIDO A TELCEL" Y AHI SE QUEDA MAN... LO LLEVE A UN HOSPITAL DE CELULARES Y ME DIJERON QUE HABIA QUE FLASHEARLO, PERO AAA LA SUERTE COBRAN MUY CARO... QUISIERA SABER SI NO SABES DE ALGUN TUTORIAL O SABES TU COMO HACER PARA FLASHEARLO PARA QUE LO HAGA YO MISMO... MUCHAS GRACIAS HERMANO TE AGRADECERIA MUCHO LA INFO

55Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible  - Página 3 Empty el link esta caido Sáb Nov 30, 2013 10:25 am

rhm1984

rhm1984
Novato
Novato

cuervo escribió:
jxxxxxep escribió:gracias por la explicación solo, con mi maquina que tiene xp, no se puede, donde me lo podran rootear, donde hacen flexeos.gracias
no manches men ve aun siver que tenga windows 7 y en 15 min lo haces.
el link de putlocker ya no esta disponible el archivo

marilynmaidenmyers

marilynmaidenmyers
Novato
Novato

+1

andride

andride
Novato
Novato

yo qiero tener el root para usar game guardian y tener dinero en Plag

Contenido patrocinado