Hola titanes pues ya esta mas que probado por CUERVO Y POR MI y les comparto el tutorial bien explicado de como rootear he instalar cwm6 en este terminal android muy fácil y eficaz, ustedes como yo sabemos los beneficios del root y del custom recovery asi que sin les dejo el tuto, buena suerte si tienen dudas pregunten
Ya es posible rootear ZTE V791, el procedimiento es fácil y rápido aunque requiere flashear un componente del teléfono, específicamente el recovery, los riesgos son mínimos aunque siempre existe la posibilidad de dañar el móvil, si deseas rootear ten en cuenta lo siguiente:
No es extraño que después del root fallen algunos componentes del teléfono o tengan un comportamiento extraño.
El root elimina la garantía del teléfono.
Las acciones posteriores al root son las que mas estragos causan, por ejemplo la des personalización, eliminar un archivo que no sepas que función desempeña puede ocasionar que el teléfono no pueda encender.
No me hago responsable de los desperfectos provocados a tu celular por tu propia negligencia, reitero que si pones atención y calma todo te saldrá bien ya que el riesgo es mínimo mismo que tienen estos procesos
El procedimiento se describe en el siguiente vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pack incluye:
Custom recovery (Clockwork mod 6)
Drivers MTK VCOM
SP Flashtool v3.1224.01
Root package para ZTE V791
Scatter compatible con el teléfono
Los pasos importantes a tener en cuenta son:
a) Cargar la batería del teléfono al 100%
b) Para conectar el teléfono en modo download haz lo siguiente:
Apaga el teléfono
Espera 10 segundos
Presiona la tecla Vol – y encendido al mismo tiempo
Si deseas hacer unroot debes usar Super one click o cualquier otro programa para rootear, también se debe flashear el recovery original, sobre todo si deseas tener garantía en un futuro.
Una vez que se ha instalado el custom recovery se debe copiar el archivo root package en la raíz de la tarjeta de memoria e ingresar al recovery de la siguiente manera:
apagar el teléfono
Presionar simultáneamente las teclas vol + y encendido
Seleccionar la opción install zip from sdcard
sin mas por el momento dejo el link para descargar los archivos no sin antes reiterar los derechos del autor de este método ya que no es de mi creación solo lo comparto con la comunidad.
links:
Ya es posible rootear ZTE V791, el procedimiento es fácil y rápido aunque requiere flashear un componente del teléfono, específicamente el recovery, los riesgos son mínimos aunque siempre existe la posibilidad de dañar el móvil, si deseas rootear ten en cuenta lo siguiente:
No es extraño que después del root fallen algunos componentes del teléfono o tengan un comportamiento extraño.
El root elimina la garantía del teléfono.
Las acciones posteriores al root son las que mas estragos causan, por ejemplo la des personalización, eliminar un archivo que no sepas que función desempeña puede ocasionar que el teléfono no pueda encender.
No me hago responsable de los desperfectos provocados a tu celular por tu propia negligencia, reitero que si pones atención y calma todo te saldrá bien ya que el riesgo es mínimo mismo que tienen estos procesos
El procedimiento se describe en el siguiente vídeo:
El pack incluye:
Custom recovery (Clockwork mod 6)
Drivers MTK VCOM
SP Flashtool v3.1224.01
Root package para ZTE V791
Scatter compatible con el teléfono
Los pasos importantes a tener en cuenta son:
a) Cargar la batería del teléfono al 100%
b) Para conectar el teléfono en modo download haz lo siguiente:
Apaga el teléfono
Espera 10 segundos
Presiona la tecla Vol – y encendido al mismo tiempo
Si deseas hacer unroot debes usar Super one click o cualquier otro programa para rootear, también se debe flashear el recovery original, sobre todo si deseas tener garantía en un futuro.
Una vez que se ha instalado el custom recovery se debe copiar el archivo root package en la raíz de la tarjeta de memoria e ingresar al recovery de la siguiente manera:
apagar el teléfono
Presionar simultáneamente las teclas vol + y encendido
Seleccionar la opción install zip from sdcard
sin mas por el momento dejo el link para descargar los archivos no sin antes reiterar los derechos del autor de este método ya que no es de mi creación solo lo comparto con la comunidad.
links: