Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Por que no me funcionan los opera mini Gratis? LG GM360i

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

bueno mi problema ha sido el mismo desde que compre este nuevo cel a principios de dic del 2011, antes tenia el samsung star y me funcionaba perfecto sin saldo, entonces instale el mismo opera mini y me consumio todo el saldo promocional en un dia!! y pues no lo habia ocupado hasta que entre a clases, porque usaba el wifi y pues no me funciona a mi ni a un amigo que tiene el lg kp500, pero si a mi hermano que tiene el lg cookie fresh y a un amigo con el nokia c3, mi duda es que es lo que pasa a estos telefonos? ni si quiera puedo abrir la pagina de plugger que se supone es gratis Sad probe con muchas versiones con y sin saldo, cuando no tengo no se instalan, y cuando tengo me lo consume Mad

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Mira es facil contactame por el facebook y te paso la guias completas y te ayudo./

Ferio Ramoos Torres

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tal vez son tus configuraciónes por que ami me funcionan perfectamente y tengo el mismo modelo que tú

http://www.darksideteam.com

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Lacri20 escribió:Tal vez son tus configuraciónes por que ami me funcionan perfectamente y tengo el mismo modelo que tú
si pero no tengo idea de cuales, le dejé las que venian de fabrica, acabo de poner las que estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tampoco confused

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

JordanOzuna escribió:
Lacri20 escribió:Tal vez son tus configuraciónes por que ami me funcionan perfectamente y tengo el mismo modelo que tú
si pero no tengo idea de cuales, le dejé las que venian de fabrica, acabo de poner las que estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tampoco confused
ok sí ya tienes configurado el perfil te a menú luego conectividad ahí buscas ajustes de java y fíjate en perfiles sí tienes el perfil ideas y chida que tú perfil ideas tenga El Perfil ideas que creaste

http://www.darksideteam.com

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Lacri20 escribió:
JordanOzuna escribió:
Lacri20 escribió:Tal vez son tus configuraciónes por que ami me funcionan perfectamente y tengo el mismo modelo que tú
si pero no tengo idea de cuales, le dejé las que venian de fabrica, acabo de poner las que estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tampoco confused
ok sí ya tienes configurado el perfil te a menú luego conectividad ahí buscas ajustes de java y fíjate en perfiles sí tienes el perfil ideas y chida que tú perfil ideas tenga El Perfil ideas que creaste
si eso ya, pero primero voy a instalar otro opera mini a ver si asi, o dime cual es el que usas, pon un link, es que el que yo tengo no avanza la linea azul de la barra de direcciones (nada de nada) y otro me dice que no se puede conectar Question

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El que yo uso es el 6.5 skin firefox que público anarkia está en aplicaciones handler buscala no puedo poner links estoy en el opera

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.