Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Hay opera mini para Pc?

+7
rodolfoalvarez
chava101
botlammer
guro_142
chipwindows
Ulisio
ferstun
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty (Duda) Hay opera mini para Pc? Sáb Ene 12, 2013 8:03 pm

ferstun

ferstun
Novato
Novato

favor de mover si no va aqui, quisiera saber si existe la aplicacion de opmini para pc algo asi como el UCBrowser de el buen Alan Bazan que me ha funcionado muy bien pero quisiera experimentar con el operamini si es que existe enn version handler para pc ,saludos!!!

2(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Sáb Ene 12, 2013 8:12 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Oye bro tienes que especificar en tus titulos como (ayuda) (duda) etc.

3(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Sáb Ene 12, 2013 8:15 pm

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

bro porfavor revisa las reglas te cerraran el post! cuando sea ayuda pon en el tìtulo (ayuda)....

4(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Sáb Ene 12, 2013 9:29 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Mods cierren tema :p está mal posteado
Salu2

5(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Sáb Ene 12, 2013 9:33 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

guro_142 escribió:Mods cierren tema :p está mal posteado
Salu2

ja y tu haces spam. solo se denuncia no se comenta lol!

6(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Dom Ene 13, 2013 2:24 am

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me sirvio esta super lento las aplicaciones para pc

7(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Dom Ene 13, 2013 3:15 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No sean tan borloteros titanes el chavo pide ayuda, es nuevo hay que echarle la mano
y a tu pregunta si hay amigo

8(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Dom Ene 13, 2013 8:12 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Facil bro , el buen alan bazan tiene su blog , solo buscalo en Google " Alan Bazan Mods " suerte Wink

9(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Dom Ene 13, 2013 8:42 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

si hay, alan bazan no tiene mucho q publico uno.

10(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Dom Ene 13, 2013 9:47 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Creo que si hay!!

11(Duda) Hay opera mini para Pc? Empty Re: (Duda) Hay opera mini para Pc? Jue Ene 17, 2013 4:42 pm

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

sip alan bazan los tiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.