josephsito escribió:se necesita el modulo tun?
gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
josephsito escribió:se necesita el modulo tun?
no lo se, ya que yo lo tengo instaladojosephsito escribió:josephsito escribió:se necesita el modulo tun?
gracias
como dije en las instrucciones, tienes que tener los archivos en la carpeta /sdcard/openvpn/skare123 escribió:eee amigo si tengo los archivos .ovpn pero como le ago para que salgan en la aplicacion??
para que quieres que tenga una opcion de recorar los datos, si los datos del user y pass van en la carpeta openvpn, entra solo a la cuenta.memoxim28 escribió:esta bueno pero lo malo que no tiene la opcion para recordar los datos de la cuenta y hay que estarlos poniendo, me quedo con open vpn aun haci gracias por compartir
esta bien, te los paso por MP, pero busquen en google, ahi esta todo.chure8a escribió:Donde puedo conseguir los archivos que van en la carpeta /sdcard/openvpn/? Me los pueden enviar en MP
fergal21 escribió:no te pase el tuto que hice pero no publique, por que eso es lo que hago, instalar una de las versiones mas viejas del Busyboxelmasfregon escribió:Estuvo raro lo que hice,baje el busybox installer y desintale el busybox que tenia e instale una version vieja y me funciono.
es con cualquier busybox solo instala la app y cuando la abras le das en la primer opción y te aparece las opciones de versiones de busybox hay le das en la de hasta abajo y se te descargara.joozeegarciia escribió:fergal21 escribió:no te pase el tuto que hice pero no publique, por que eso es lo que hago, instalar una de las versiones mas viejas del Busyboxelmasfregon escribió:Estuvo raro lo que hice,baje el busybox installer y desintale el busybox que tenia e instale una version vieja y me funciono.
No me conecta en movistar jaja..pero ps pasame el busybox el mas viejito que tengas para ver si con eso lo consigo echar a andar!
Gracias Fergal
yo te los paso, deja y los busco.luisangel201096@hotmail.c escribió:kein me pasa los archivos vepene porfa