Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternativa a NDMVPN y ISPCE+Proxifier(OpenVPN modificado), mas facil de configurar.

+13
maleman
astrosvg2
KhroX
zavalasamba
Astaroth shakal
tobi1506
rew91
pedro_soto
flavio577
mobiljr
ZORROF
mawyhack
chapingo
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado

No me gusto NDMVPN ni las configs de Proxifier mas ISPCE asi que estaba buscando alternativas a este programa cuando me encontre con este mod de OpenVPN(no recuerdo donde, era una pagina en ingles ya revise mi historial pero no lo encuentro) que si reconoce las opciones host y real host((Para el Internet Free).

Le inclui un archivo de configuracion de securitykiss de ejemplo solo modifiquen y disfruten internet free telcel otra vez(Despues del cierre del puerto 9200).

OPENVPN esta mejor porque:

-NMDVPN se desconecta a cada rato(Creo que es por el trick cambielo por el de su preferencia)
-No se pueden cambiar las opciones del archivo OPVN desde NDMVPN haciendo clic derecho y luego en Edit COnfig

Como pasar tus configuraciones de NDMVPN a este Mod de OpenVPN deje un txt en el 7z.

OpenVPN Mod(Comprimi con 7z esta mejor que winrar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

bueno carnal a probar en region 8 luego digo si funciono o no, pero de todos modos gracias por aportar. +1

3Alternativa a NDMVPN y ISPCE+Proxifier(OpenVPN modificado), mas facil de configurar. Empty FELICIDADES Mar Jun 11, 2013 11:08 pm

mawyhack

mawyhack
Novato
Novato

felicidades por tu aporte y gracias por compartirlo con la comunidad, funcionando r3

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por compartir, mañana lo checare.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias por compartir, excelente.

mas + 1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por tu aporte lo checare mañana y veremos si funciona..

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues a probarlo a ver si funciona mejor que NDMVPN que a mi me iva peor que e metodo ISPCE+Proxifier, ojala me suba poquito la velocidad de perdido para poder ver videos de youtube en la minima calidad 240p jajaja =D.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues abra que probarlo bien aporte saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues abra que probarlo bien aporte saludos

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Gracias por el aporte +1

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

a kalarlo xD

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

que buen aporte amigo yo solo he usado el ispce, probare mientras tanto te dejo reputacion:|

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte carnal a ver si este si quiere servir en el win 8 xD por lo mientras te dejo +1

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

a probar buen aporte my buen... y si el youtube ojala corra mejor

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

flavio577 escribió:Gracias por tu aporte lo checare mañana y veremos si funciona..
no me funciono,, Sad

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Deja pruebo.

Invitado

avatar
Invitado

Ahh se me olvido mencionar que tienes que estar en perfil ideas trancel para hacerlo funcionar, para flavio577 pasenme sus config por mp yo les ayudo no es problema

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

chapingo escribió:bueno carnal a probar en region 8 luego digo si funciono o no, pero de todos modos gracias por aportar. +1

no pude hacerlo funcionar, si explicas mejor se agradeceria.

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigo, funcional al 100

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

Orale a probar se ha dicho ojala y me funcione ejeje saludos.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

u_u leyendo tu titulo, la emoción casi desborda de mi xD pero ya luego de entrar me di cuenta de que era otro openvpn que ya había usado u_u la verdad no entiendo porque tan difícil se les puede hacer a los programadores añadir esos comandos, no existe al menos en el tiempo que llevo buscandolo un openvpn con ese tipo de características para linux y supuestamente linux es mas versátil a hacer modificaciones es los programas, estuve pensando que no lo hacen porque no tendran la necesidad de usar esos comandos :/

Invitado

avatar
Invitado

Ghondar escribió: u_u leyendo tu titulo, la emoción casi desborda de mi xD pero ya luego de entrar me di cuenta de que era otro openvpn que ya había usado u_u la verdad no entiendo porque tan difícil se les puede hacer a los programadores añadir esos comandos, no existe al menos en el tiempo que llevo buscandolo un openvpn con ese tipo de características para linux y supuestamente linux es mas versátil a hacer modificaciones es los programas, estuve pensando que no lo hacen porque no tendran la necesidad de usar esos comandos :/


Pero si funciona Ghondar sin necesidad de ISPCE y Proxifier, por lo menos lo probaste, para los que no pudieron debe ser por que no lo han configurado bien, pongan en este hilo su config y yo les ayudo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.