Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn 1 click posible alternativa para droid vpn

+11
tugatorito
Nicanoro
franksanchez
NórdicoFL
juandroid
cybernetic.chief
hose36
duarte
megalodon
rocket18hgs
sekerd17
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

carnales titanes como andan ?? espero que chido bueno les traigo una app que posible mente pueda ser una alternativa al droidvpn no le e probado ya que soy un noob y pues no le agarro bien la onda todavia pero e visto que se usa y jala al 100 en todas las app y es estable se las dejo para que la descargen y la prueven aver si alguien puede hacerle funcionar y si jala rolen la configuracion y esta app es para cualquier vercion de android Very Happy Very Happy Very Happy What a Face What a Face What a Face cheers cheers cheers 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ya hay un temas parecido y no funciona.

megalodon

megalodon
Experto
Experto

no funciona men no c de donde sacan q si funciona

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Funciona solo con wifi

http://instagram.com/raaaaziel#

hose36

hose36
Novato
Novato

funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo
Puedes pasar las configuraciones en un texto para probar!

juandroid

juandroid
Experto
Experto

deberias de hacer un tutorial @hose36 se ve interesante tu propuesta, es mejor pagar 20 pesos de saldo al mes sin que se descuenten a tener que sufrir con droid vpn.

saludos

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmm

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el esfuerzo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasa las configuraciones amigo y a mi me pasa que al abrir la app dice que la tengo q configurar y me da un user y pass pero que vaya a las instrucciones y le doy ok me manda a la pagina y cuando lo vuelvo a abrir sucede lo mismo...alguien que sepa como pasar eso y entre de lleno a la app?

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men grax voy a probar

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo

nos puedes explicar bien porfa Very Happy

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo
¿Como se configura? Yo lo he intentado y no conecta.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Me conecto con perfil internet pero por unos minutos no se si por red libre o que pasaria pero estaba conectado y se desconectaron los datos lo quise conectar pero ya no ha querido.
Primero lo conecté con wifi le di conexión proxy

juandroid

juandroid
Experto
Experto

hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo
Intuyo que con "puerto numerico" quiere decir que es la direccion numerca no es asi ?? entonces la direccion en numeros de zonaide.as seria èsta: 184.72.109.136
lo otro que entendì fue que va en el apn y se usa con esta aplicacion que postearon, pero con saldo....??
mmmm habria que hacer pruebas pues Smile

saludos

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Lo probare aunque tengo entendido que la velocidad es casi la misma que la de droidvpn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.