Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que me enseñe a sacar Tricks?

+5
jesusedgaromar
marcovich16
gerardoganzo
monstrio
Erick 6201
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien que me enseñe a sacar Tricks?  Empty Alguien que me enseñe a sacar Tricks? Sáb Feb 16, 2013 1:51 pm

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

Hola.
Bueno, Primero, Se que ya postearon algo similar a esto, lo lei, pero no me da la informacion que necesito.
Mi pregunta es, como puedo sacar los tricks de paginas de t3lc3l y como ponerlo correctamente en un menu handler?

Espero puedan contestarme, muchas gracias.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues solo son convinaciones pues los pones en proxy server o en backqery y subieron un txt con todas las posibles paginas podrias intentar

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Interesante creo k es bueno saber d ttodo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mmmm todo es más fácil desde bam crea el perfil Internet examina el código de fuente de una página gratuita de Telcel o un portal ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] examinas el código de fuente ejemplo ay direcciones ahí o urls o cosas como el favicon.ico ejemplo agarras el favicon.ico y lo en rutas con un proxy ejemplo favicon.ico.marcovich-proxy.appspot.com lo escribes en la url y le das ir y si entra el proxy ya tienes un nuevo trick lo metes en el menú handler en forma de back query...

Para perfil ideas lo mismo solo testeas páginas de Telcel colocandolas en proxy server de un menú handler marcando remove port y proxy tipe http

Espero ayudarte jaja sólo te digo noches sin dormir y estrés a full espero no te desmayes y si encuentras algo no lo compartas Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

marcovich16 escribió:Mmmm todo es más fácil desde bam crea el perfil Internet examina el código de fuente de una página gratuita de Telcel o un portal ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] examinas el código de fuente ejemplo ay direcciones ahí o urls o cosas como el favicon.ico ejemplo agarras el favicon.ico y lo en rutas con un proxy ejemplo favicon.ico.marcovich-proxy.appspot.com lo escribes en la url y le das ir y si entra el proxy ya tienes un nuevo trick lo metes en el menú handler en forma de back query...

Para perfil ideas lo mismo solo testeas páginas de Telcel colocandolas en proxy server de un menú handler marcando remove port y proxy tipe http

Espero ayudarte jaja sólo te digo noches sin dormir y estrés a full espero no te desmayes y si encuentras algo no lo compartas Smile
oie bro y como haces eso de examinar los codigos fuentes? explicame xfa ya que no tengo celulares y quiero buscar trick con mi lap y mi bam Smile

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

Gracias marcovich, lo intentare.
Por cierto, descubri algunas paginas que quizas puedan funcionar para perfil internet.
Te enviare un mp y charlamos.

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----bien explicado! graci - as marcovich! ya tngo 24 horas entre paginas apache y nomas nada! segun en grupos d face ya tienen un trick p. internet pero no lo daran a conocer! solo para usuarios d un foro! :p

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si asi se ayo el favicon como dice marco ya cheque y puede que aya chequen las paginas de telcel.

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Wow no sabia como se obtuvo el favicon! n.n

10Alguien que me enseñe a sacar Tricks?  Empty Re: Alguien que me enseñe a sacar Tricks? Sáb Feb 16, 2013 10:31 pm

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

Yo saque un trick para ideas del servidor apache de telcel Very Happy

11Alguien que me enseñe a sacar Tricks?  Empty Re: Alguien que me enseñe a sacar Tricks? Sáb Feb 16, 2013 10:34 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ideas hay muchos para p.internet esta pelada

alan12

alan12
Experto
Experto

interesante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.