Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me enseñe hacer temas para mi samsung galaxy ace???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

weriita

weriita
Novato
Novato

alguien que me enseñe hacer temas para mí samsung galaxy ace

ENN

ENN
Administrador
Administrador

hacer temas? mejor baja el go launcher o cualquier otro y ya podrás cambiar de tema

http://www.titan-movil.com

weriita

weriita
Novato
Novato

ENN escribió:hacer temas? mejor baja el go launcher o cualquier otro y ya podrás cambiar de tema


esque yo quiero hacer uno como el que cambia los iconos de la bateria etc..

alguien que me enseñe hacer temas para mi samsung galaxy ace??? 46464646001825069359127

pale

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pero eso no es un tema tiene que ser un archivo .ic que se pone desd la pc

weriita

weriita
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:pero eso no es un tema tiene que ser un archivo .ic que se pone desd la pc

oki amore, me gusta tu avatar jiji Embarassed

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la verdad nose si sea igual que un sony pero de ser asi es sencillisimo y no tardarias ni 5 minutos

weriita

weriita
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:la verdad nose si sea igual que un sony pero de ser asi es sencillisimo y no tardarias ni 5 minutos

nop lo acabo de investigar y se puede nadamas a sonys DB3350 y DB3210 pero ya buscare como hacerle con mi puchi Sad

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si quieres cambiar la batería la señal y todo de color te recomiendo que del play store te bajes el theme chosser a ese le aplicas temas y cambia de color asta las letras

weriita

weriita
Novato
Novato

psichoretro escribió:si quieres cambiar la batería la señal y todo de color te recomiendo que del play store te bajes el theme chosser a ese le aplicas temas y cambia de color asta las letras

oki Very Happy Very Happy ahorita te comento que tal va

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.