Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien sabe sacar claves wpa2??

+8
ripped
alvincast
apkoha
cernnenus
Darkness
pucker
3lmerx
rodolfoalvarez2
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 1:20 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

quien sabe sacar claves wpa2 que me ayude!!!!

2alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 2:02 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

facil, solo te bajas el wifislax, lo grabas en cd o lo booteas desde usb, solo que depende si tu targeta inalambrica es compatible

http://3lmerx.blogspot.com

3alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 2:09 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa facil ??? yo no e podido el wifislax ya trae diccionarios??

4alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 3:17 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

es diferente el metodo man, no es como tener llaves preestablesidas, si no que base de inyeccion de datos para captar los paqetes de datos, ya a 3 vecinos los hackie jaja

http://3lmerx.blogspot.com

5alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 3:47 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

No conosco otro método efectivo que no sea por medio de diccionarios, aunque sacar WPA, WPA2 y WPA2-psk está de terror, si tienen claves muy dificiles es casi imposible hackearlas.

6alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Sáb Jun 23, 2012 9:14 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

hay varias herramientas man, la mayoria en linux, pero para windows te recomiendo Commview hay miles de tutos para desifrar claves wpa2, WPA2 PSK, y derivados

http://3lmerx.blogspot.com

7alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Jue Jul 05, 2012 7:18 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

bartrack para linux Very Happy

8alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Jue Jul 05, 2012 8:36 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Con Beini mas diccionario es lo mas facil, mira, yo lo tengo instalado en mi disco duro, bi-parti el disco duro con una particion de 10gb, ya que el programa solo te pesa 80mb el diccionario te pesa alrededor de 4,6,8 Gb o dependiendo del diccionario, si auno encuentras solucion mandame mp y con gusto te ayudo

9alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Jue Jul 05, 2012 9:45 pm

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

el beini sirve

10alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Jue Jul 05, 2012 9:58 pm

ripped

ripped
Novato
Novato

rodolfoalvarez2 escribió:quien sabe sacar claves wpa2 que me ayude!!!!

Es muy dificil... Solo con ataques a la red se puede y ocupas una buena PC para hacerlo xd

http://k-masterrroooll.deviantart.com

11alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Jue Jul 05, 2012 11:49 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

en algunos casos funciona bien el beingi pero ya me a tocado ver que no funciona o que queda medio atontado el soft. date una vuelta en el buscador de aqui se llama backtrak lo mencionan muchos...

12alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Vie Jul 06, 2012 1:01 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

usa wifiway es facil

13alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Vie Jul 06, 2012 10:11 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Este el beini necesitarias meterle un diccionario, busca en youtube el motod crush alwo asi ese es el mas efectivo segun mis pruebas con diccionario nunka eh podido

14alguien sabe sacar claves wpa2?? Empty Re: alguien sabe sacar claves wpa2?? Vie Jul 06, 2012 9:23 pm

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Descifrar WPA y WPA2 no es algo sencillo, es mas bien cuestión de suerte, como el dueño de la red puedo haber puesto una contraseña muy simple, pudo haber sido alguna palabra compuesta por símbolos como %&*@ el tiempo que tardes en descifrarlo dependerá en medida del diccionario que tengas y el procesador de tu máquina, ya que de el dependerá cuantas palabras pruebe por segundo para encontrar la contraseña.
Súmale a esto que debe de estar conectado un cliente al AP para obtener el famoso Handshake que es la autenticación con el AP, sin cliente no podrás hacerlo ya que no es WEP que puedes inyectar paquetes y obtener la contraseña sin usuarios conectados.
Existe otro herramienta que se llama Crunch también en Linux al parecer suena mejor porque no utiliza un diccionario (un diccionario te puede ir desde unos cuantos MB hasta varios GB).

Checa este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.