Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a sacar claves de wpa psk

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a sacar claves de wpa psk Empty ayuda a sacar claves de wpa psk Lun Ago 27, 2012 9:23 pm

CHERCHE

CHERCHE
Avanzado
Avanzado

haber si alguine me puede ayudar a sacar las claves de una encriptacion wpa psk y una wpa2 psk ya k se me dificulta xq los vecinos la tienen bn protegia esperi y alguin me ayude el que me ayude y las desemcripte le dare 10 de reputacion espero su respuesta titanes

2ayuda a sacar claves de wpa psk Empty Re: ayuda a sacar claves de wpa psk Lun Ago 27, 2012 10:03 pm

hector aguilar morales

hector aguilar morales
Novato
Novato

backtrack brooo

3ayuda a sacar claves de wpa psk Empty Re: ayuda a sacar claves de wpa psk Lun Ago 27, 2012 10:08 pm

hector aguilar morales

hector aguilar morales
Novato
Novato

aunque segun me acuerdo tienes que consegir dicionarios de palabras para acer el ataque mientras mas palabras tenga tu diccionario mas probabilidades hay pero es muy tardado , construlle una antena wifi aver si captas una wepwep y la rompes con bactrack en menos de un minuto por experiencia todas las wepwep salen porque salen!

4ayuda a sacar claves de wpa psk Empty Re: ayuda a sacar claves de wpa psk Lun Ago 27, 2012 10:17 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

son de maxcom ?

5ayuda a sacar claves de wpa psk Empty Re: ayuda a sacar claves de wpa psk Mar Ago 28, 2012 2:43 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Hay muchas opciones desde beini, backtrack, cain y abel y wifiway (para mi el mejor) pero en todos los casos necesitaras bruteforce o diccionarios en este ultimo caso hay diccionarios hasta de 7 gb y puede que no te genere la clave es cuestion de suerte, sinceramente te recomiendo si tienes la posibilidad de comprarte una antena de mas alcance lo hagas como dicen quin quite te hayas una wep mucho mas facil de decifrar y te evitas muchas cosas saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.