Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Claves de redes wifi

+5
'JUANO'
roger sosa
puerkochino
Szaber
KhroX
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Claves de redes wifi Empty (ayuda) Claves de redes wifi Dom Oct 20, 2013 3:08 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola mis queridos titanes pues veran necesito su gran gran ayuda para que me proporcione las claves de las siguientes redes wifi pues veran vivo en casa de mi tio y tiene internet pero me apaga el moden xD y pues se me hace mala onda no mejor me conecto a otra que no sea su red
las redes son estas

INFINITUMC5DB6D
MAC: 58:98:35:C5:DB:6D
SEGURIDAD: WPA2

LA OTRA RED ES ESTA

INFINITUM95A122
MAC: A4:B1:E9:95:A1:22
SEGURIDAD: WPA2

Ojala ojala puedan ayudarme porque solo estare aqui media hora pero de todas maneras pido su gran ayuda les dare +1 a todos los que me ayuden.

saludos

2(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Dom Oct 20, 2013 6:52 pm

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

sí tuvieras la suerte que yo tengo de vivir donde hay una red infinitum movil pública xD jajaja

3(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 1:13 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Como le puse a un camarada en otro post prueba si tienen el wps activado eso lo haces con reaver biene incluido en la ultima version de wifislax o de wifiway es la opcion mas confiable que se ah descubierto de no ser asi junta para otra antena de mas alcance y localiza una wep. saludos.

4(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 1:49 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

wpa2 mejor ni lo intentes, puede ser una contraseña como "no te cuegues de mi internet"
y ya no te la puede dar ningun programa

5(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 1:59 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente

6(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 2:07 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..

7(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 2:13 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..
entonces sí sabes mucho del tema dale las claves jajaja

8(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 2:16 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

JUANO escribió:
puerkochino escribió:
JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..
entonces sí sabes mucho del tema dale las claves jajaja
no es que sea experto simplemente era una aclaracion y los metodos que eh usado y comprobado que funcionan, otra cosa si yo pudiera sacarlas se las pasaba, yo solo eh puesto las formas que hay hasta el momento para este tipo de seguridad.

9(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Oct 21, 2013 2:55 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
JUANO escribió:
puerkochino escribió:
JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..
entonces sí sabes mucho del tema dale las claves jajaja
no es que sea experto simplemente era una aclaracion y los metodos que eh usado y comprobado que funcionan, otra cosa si yo pudiera sacarlas se las pasaba, yo solo eh puesto las formas que hay hasta el momento para este tipo de seguridad.
yo se las pasaría pero la verdad no se de esa seguridad, tú sí sabes colabora con el que te meta una recarga y le pasas las claves ja

10(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Lun Nov 11, 2013 11:52 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

puerkochino escribió:
JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..
oye una dudota espero y me la respondas.. yo quisiera saber si me puedes sacar la contraseña de esta señal wifi que es

INFINITUMsvgs
Protegida con : WPA/WPA2 OSK

MAC (BSSID) : 00:0c:43:53:93:00

espero y me la puedas desifrar porfavor.. igual orita estoy en una pc de escritorio y tengo internet pero porque uso el celular android como modem pero la verdad me agarra muy lento y solo aveces igual y en 1 semana me compro esta antena wifi tp link

(ayuda) Claves de redes wifi 2yWX9

que es de doble antena 300mbps

si me recomiendas otra más buena que esta te lo agradeceria y eso de usar el beini y todo eso no lo se..

11(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Mar Nov 12, 2013 12:42 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no pues andamos en las mismas karnal

12(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Mar Nov 12, 2013 9:14 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
JUANO escribió:Que yo sepa las redes wap-psk2 no se pueden obtener tan fácilmente ningún programa puede tan fácil ni las apps de android ya que esas redes cambian a cada rato su clave automaticamente
De que se puede se puede hay 2 formas por brute force capturando el handshake y luego pasarle un diccionario para ver si ahi esta la clave y la otra mas efectiva es sacar el pin del modem para eso tiene que tener el wps activado y en menos de 1 hora te genera el pin para que te conectes y aunque cambie su clave teniendo el pin sigues conectandote sin problema pero repito tiene que tener el wps activado y como vez eso con reaver en alguna de las distribuciones que ya mencione, ahora la wpa2 no cambian diariamente el unico caso en que eh oido eso es en los modem arris de cablevision y aqui el compañero nos indica 2 modem de telmex que pueden ser thomson, 2wire, etc..
exacto bro usando el brute force esa es una forma mas efectiva de hacerlo de esa forma puedes atacar contraseñas no solo de wifi hasta de cuentas como facebook entre otros. Exelente explicacion seria mas facil utilizando ubuntu.

13(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Mar Nov 12, 2013 10:50 am

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chaca mi post espero qe te ayude

14(ayuda) Claves de redes wifi Empty Re: (ayuda) Claves de redes wifi Mar Nov 12, 2013 11:35 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

dekercba escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chaca mi post espero qe te ayude
no lo puedo ver ya que no soy moderador .-. o en donde esta el link porque no lo veo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.