Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun proxy para navegar en nativo????

+6
alfurez
memokalel
franciscobns
mr.x
bboyarroyo
luis666merol
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun proxy para navegar en nativo???? Empty algun proxy para navegar en nativo???? Vie Ene 27, 2012 11:24 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

que tal amigos saludos,, disculpen alguien me podria pasar un proxy para navegar en el nativo se los agrdeceria, saludos en titan movil puro perron

2algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Vie Ene 27, 2012 11:33 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

amigo deverias de buscar antes de aser tema ahi muchos temas iguales y aka en el foro ahi muchos proxys
te dejo este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/bboyarroyo

3algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Vie Ene 27, 2012 11:36 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

muchas gracias carnal

4algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 12:01 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Aqui te dejo estos proxies alemanes:

proxy-service.de
3proxy.de
die-pkw-maut.de
km-proxy.de

Los 2 ultimos jalan chido

5algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 1:11 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

muchas gracias carnal ahorita los checo. solo una pregunta terminan en .de? o le pongo .de.com?

6algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 1:20 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Se usan con el redirectit??

7algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 2:31 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perfil ideas..

https://www.facebook.com/memokalel

8algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 4:04 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

aqui te dejo dos buenos amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.URTranceZone.com

9algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Sáb Ene 28, 2012 11:32 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Si,terminan en .de y se usan con redirectit

10algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 12:12 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

A todo esto donde se mete el proxy? En nokia s60 esque nose si lo pongo bien

11algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 12:19 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

sh4dowd4rk escribió:A todo esto donde se mete el proxy? En nokia s60 esque nose si lo pongo bien

solo vas a...configuraciones>conectividad>destinos...ya ai seleccionas el perfil al qe le qieres poner el proxy y le das opciones>config. avanzadas y ahi debes poner el proxy y el puerto...salu2

12algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 12:23 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Swod escribió:
sh4dowd4rk escribió:A todo esto donde se mete el proxy? En nokia s60 esque nose si lo pongo bien

solo vas a...configuraciones>conectividad>destinos...ya ai seleccionas el perfil al qe le qieres poner el proxy y le das opciones>config. avanzadas y ahi debes poner el proxy y el puerto...salu2
Gracias esque pense que lo ponia mal, si es en el Iv4 No?

13algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 12:26 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

sh4dowd4rk escribió:
Swod escribió:
sh4dowd4rk escribió:A todo esto donde se mete el proxy? En nokia s60 esque nose si lo pongo bien

solo vas a...configuraciones>conectividad>destinos...ya ai seleccionas el perfil al qe le qieres poner el proxy y le das opciones>config. avanzadas y ahi debes poner el proxy y el puerto...salu2
Gracias esque pense que lo ponia mal, si es en el Iv4 No?

sip..

14algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 9:42 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

Muchas gracias amigos la mayoria me funcionaron muy bien,algunos mas rapidos algunos mas lentos pero funcionan, y aprovechando les quiero hacer una pregunta, que es la siguiente, si puedo navegar en los proxys por que no puedo instalar los opera mini que he descargado? ninguno le he podido instalar,, y la segunda pregunta es,,, puedo meter a un opera mini hadler estos servidores que en en este momento me funcionan,, y si la respuesta es si,, como lo configuro en el hadler,, UNA VEZ MAS GRACIAS MAESTROS POR SU AYUDA cheers

15algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 10:06 pm

lemusito

lemusito
Novato
Novato

hey con algun proxy para el nativo puedo descargar .jar?

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

16algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 10:09 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

lemusito escribió:hey con algun proxy para el nativo puedo descargar .jar?

si amigo..

17algun proxy para navegar en nativo???? Empty Re: algun proxy para navegar en nativo???? Dom Ene 29, 2012 10:14 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió:aqui te dejo dos buenos amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alfurez he intentado entrar con muchos proxys al face y el único k me funcionaba era flyproxy pero el entrar solo podía ver las publicaciones recientes no puedo entrar ni comentar ni nada en ningún enlace,me tira error,por ahi leí k entrabas a opciones y deshabilitabas la primera opción pero me sigue igual,sabras de un proxy k mo me de este problema?,salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.