Con que programa quitas el pass o como lo hiciste??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jcarlosl7 escribió:Erkovnx desde ayer en la noche me empezaron a fallar los servidores y hoy probe el de kebrum y no se desconecta como los q posteaste aki, hace falta q hagas un tutorial de como hacerlos o podrias compartir la info con alguien mas para q te apoye a hacerlos xq de plano kebrum sta super lenteja, nuevamente gracias y disculpa la molestia!
andrid88 escribió:El openbook funciona perfecto y anda a una velocidad de 200 kbs 1.800 kbps minimo en region 4
viruzbaner escribió:Solo el demo del open jala bien ahora hay que esperar
armando-martin escribió:andrid88 escribió:El openbook funciona perfecto y anda a una velocidad de 200 kbs 1.800 kbps minimo en region 4
yo no pude accer funcionar ese pero me cree una cuenta en estos mismos server y me mandaron las config
erkovnx si we desde ayer me epesaron a fallar todos los servidores ya solo funciona el demo y esta bien lento. si pudieras acer otros o como dice jcalrlos7 un tuto para hacerlos por k la verdad si hacen falta un buen.. de ante mano graxDaxeleit escribió:jcarlosl7 escribió:Erkovnx desde ayer en la noche me empezaron a fallar los servidores y hoy probe el de kebrum y no se desconecta como los q posteaste aki, hace falta q hagas un tutorial de como hacerlos o podrias compartir la info con alguien mas para q te apoye a hacerlos xq de plano kebrum sta super lenteja, nuevamente gracias y disculpa la molestia!
Pensé que era por el cambio de rom que le hice a mi cel xD
Entonces no me pasa solo a mi.
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx