erkovnx una pregunta, el droid se me desconecto y lo intente volver a conectar, y me dijo k pase el limite, pero el server que posteaste sige pasando datos, pero mucho mas lento, asi deve de quedar?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
*wolf* escribió:erkovnx una pregunta, el droid se me desconecto y lo intente volver a conectar, y me dijo k pase el limite, pero el server que posteaste sige pasando datos, pero mucho mas lento, asi deve de quedar?
ey bro ya no lo quieres pasar? yo siempre agradezco el esfuerzo de los user con +1 y gracias..erkovnx escribió:El pass q viene en el rar es para los servers pero no hay necesidad d ponerlo ya q está configurado para ponerse automaticamente
*wolf* escribió:mr.x no fue el, fueron los moderadores, el lo compartio desde un principio
no es que seamos malos carnal, es que respetamos al autor de este tema y yo no puedo andar regando el pass a todos los user, este tema es de el y pues el es el que pasara el pass a los user que el quiera.fspxndx escribió:Nadie pasa el pass ..que malos! alguien que se compadezca y me lo mnde?
fergal21 escribió:no es que seamos malos carnal, es que respetamos al autor de este tema y yo no puedo andar regando el pass a todos los user, este tema es de el y pues el es el que pasara el pass a los user que el quiera.fspxndx escribió:Nadie pasa el pass ..que malos! alguien que se compadezca y me lo mnde?
5 mensajes XDandrid88 escribió:Bueno creo que no funciona, sin pass, si no van a pasar el pass no tiene caso que uno descargue el archivo. se supone que es una comunidad para compartir y veo que no es asi
fergal21 escribió:no es que seamos malos carnal, es que respetamos al autor de este tema y yo no puedo andar regando el pass a todos los user, este tema es de el y pues el es el que pasara el pass a los user que el quiera.fspxndx escribió:Nadie pasa el pass ..que malos! alguien que se compadezca y me lo mnde?
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx