Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Es normal que en mi conexion casi siempre aparescan H y no 3g con trancel

+5
helicobacter80
TOPHER09
fergal21
XpLoYeR
newreiko
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

newreiko

newreiko
Intermedio
Intermedio

resulta que al conectarme a internet, me a aperece al principio la 3G, pero a la hr de conectarce para bajar datos se cambia a H, y siento que la velocidad no es muy buena.

Alguien save como arreglar esto uso, el perfil de internet.

Otra pregunta, que diferencias hay con el bam¡?

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Al contrario bro. cuando se cambia de 3G a H la velocidad aumenta mucho ( o almenos a si me pasa a mi ) y si es normal a todos les pasa siempre y cuando tengas la cobertura porque cuando te aparece la H creo es HSDPA y el 3g no se si es WCDMA o algo asi Very Happy

http://master-droid.superforo.net

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

cuando se cambia a la H es por que esta transfiriendo datos que es cuando bajas cosas o cargas paginas

TOPHER09

TOPHER09
Novato
Novato

De hecho no es un problema al contrario la H significa que estas en High Speed en otras palabras es mejor que 3G, preocupate si te saliera E que es la Edge y esa si es lenta lenta, diferencias con los perfiles uno es para dispositivos móviles (preferentemente) aunque lo puedes ocupar en donde desees y el otro es para Banda Ancha, al igual que el otro donde sea lo utilizas, espero haber sido claro, saludos.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

ooorale muy interesante, el detalle es un nuevo trick Sad

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

eres afortunado bro cheers

que modelo tienes ?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

la h viene siengdo como el 3.5 g

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

ami la H es mas rapida laconexion,la 3g mas lenta y no me gasta saldo el whatsapp,porque cuando cambia a E si me gasta saldo ,igual con las aplicaciones para navegar.om,uc bold etc.con mi lg.L5 (alguna solucion para que no gaste saldo bienvenida)
gracias por el dato

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

asi es aparece H+ es la conexion mas rapida es mejor que el 3g. es mejor que te aparesca la H+ lo de que se te haga mas lento a de ser psicologico jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]