Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

x10 mini pro (u20) teclado siempre abierto (Ayuda)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angavalen

angavalen
Novato
Novato

Buenas noches, tardes, dias...
Tengo un problema con el u20 de mi novia, yendo al grano les digo k se le descompuso, lo lleve a arreglar (hubo k cambiarle el flexible principal) y despues de eso, el cel me detecta el teclado siempre abierto, es decir k no me gira la pantalla, siempre esta horizontal, excepto en la camara, lo k prueba k el acelerometro esta en buenas condiciones....
El individuo k me lo arreglo, no dio con bola y casi me llora.... en fin, espero me pueda ayudar si existe alguna solucion o si de plano esto tendra k ver con el flex, k dicho sea de paso el k le pusieron es generico (sin sensor de proximidad, ni led ni sensor de luminosidad)O si ya de a tiro no hay lucha, mi novia tendra k acostumbrarse Laughing

Gracias

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

Mira por lo regular este tipo de cel trae un imán que sirve para bloquear el teclado y en este caso girar la pantalla también al cambiar el flex puede que se le cayera ya que como por lo regular ron muy pequeños no se da cuenta uno checa esto pudiera ser la solución

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ay veces KE los fkexores genericos vienen con algun defecto ... y sí traen di imán KE se puede caer fácilmente sólo revisalo tú mismo KE lo tenga ..

angavalen

angavalen
Novato
Novato

Gracias señores, tendre q poner manos a la obra y revisarlo yo mismo... La neta el compa me dio mala espina, tal vez ni lo reviso.

Muchas gracias

llanero12

llanero12
Novato
Novato

ok tengo el mismo problema con mi x10mini u20 que el iman se me callo y pero lo aye pero ahora nose donde ponerselo alguien que etnga alguna imagen de donde va el iman de es sonyericson u20

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]