Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) navegador siempre redirecciona a demo.opera-mini.net\publicc

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros titanes, antes que nada les agradesco por leer el post (si esta en un lugar incorrecto favor de moverlo)

Nescesito ayuda por favor, desde hace semanas mis navegadores de la laptop no quieren entrar a internet; cada ves que intento navegar me redirecciona a demo.opera-mini.net\public y se empieza a ejecutar java y luego me marca error, ya intente desinstalando los navegadores, borrando el registro, desfragmentando los discos y haciendo una recuperacion del sistema.
Ya vi que no es un error de java ya que lo tengo actualizado y la version correcta..Estuve checando que podia ser, y me marco algo relacionado a jzemulador, el cual ya desintale y borre carpetas pero aun asi no quiere funcionar
por favor nesesito de su ayuda Sad , de antemano muchas gracias por su atencion

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]