Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No tengo Internet gratis con Xperia U Reguion 9 Android.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes soy chicote y quería ver si podían ayudarme, es que no tengo Internet gratis en mi celular y quiero saber si alguien me pudriera pasar algún opera mini por que aquí en reguion 9 no puedo entrar con nada ni con el Favicon.ico, alguien que me pudiera pasar una configuración para esta reguion que ande funcionando, mi celular es un Xperia U ICS con root, estaré gratamente agradecido quien me diera información sobre como resolver mi problema, gracias.



Última edición por ENN el Lun Feb 11, 2013 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : Coreccion de titulo y movido al lugar correcto)

333

333
Gran Titan
Gran Titan

aveces hay que buscarle un poquito ya que esto aparece en la barra de ultimos temas mira checalo ami me jalo saludos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

mira descargate alguna app handler hay muxas en esa seccion y busca en trick hay muxas nuevaz combinaciones o tambien hay varias aplicaciones que lla vienen precargados trick para que nabegues gratiz busca en la seccion de android>plicac para internet espero t funcione

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

hermano en el foro hay mucho de donde escoger solo hay que buscarle .. te recomiendo uno que ya venga precargado . y es raro soy region 9 y el favicon me funka de maravilla

jahiden

jahiden
Experto
Experto

exacto buscale pokito bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.