Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS en ANDROID con operamini en telcel, funcionando en región 5 con XPERIA x8

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

Que tal amigos les traigo este tuto para lograr tener Internet GRATIS en tLCL con android usando operamini, después de checar y checar tutos por fin logre conectar mi xperia x8,un xperia mini y un samsum, de la siguiente manera:
que se necesita:
un gestor de archivos (yo uso el file manager lo descargas gratis en el mark o en googleplay)
el operamini del cual dejo el link de des carga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo encontre googleando así que no es mio, pero funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
procedimiento:primero debemos entrar a menú [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después ajustes y luego conecciones inalambricas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después en apn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usamos la tecla de menu y agregar apn,https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/16/screenshot1356759035197.png/ y en nombre ponen ztelcel, en apn ponen internet.itelcel.com, en proxi ponen z.telcel.mobi y por ultimo en puerto ponen 80 y le dan en guardar y después seleccionan el nuevo apn.
posteriormente con el gestor de archivos buscan en la carpeta donde guardaron el operamini y o instalan, y bualaaaaaaaa ya esta todo listo a navegar gratis, ojo solo lo e utilizado sin saldo y no se si baje el saldo pero lo mejor de esto que se pueden hacer descargar y subidas sin saldo, cualquier duda estoy a sus ordenes.
repito esto lo encontré googloeando y checando muchos tutos y fue la forma en que logre tener el Internet free, no copie y pegue sino trate de hacer un tuto que les sirviera utilizando o que logre recopilar de la red, así que si sale el que posteo el opera le doy los créditos a el, por el opera.


INTERNET GRATIS en ANDROID con operamini en telcel, funcionando en región 5 con XPERIA x8  Screenshot1356758070649

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

es mi primera publicación en un foro y se que no es la gran cosa pero creo que por algo se empieza, espero que les sirva yperdon por lo de las caps pero no supe que hice mal.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

amigo una pregunta, el opera mini que publicaste esta editado?

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

sip ya esta listo como apk solo lo instalas y listo, claro con la previa configuración del apn

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajaja perdon no entendi :p

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

y según me esforse por hacerlo claro, lo siento que es lo que no se entendió?

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo si le entendi bro, lo acabo de probar y realmente funciona, solo el opera mini pero funciona Very Happy y a buena velocidad

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

por cierto, en region 6 sin saldo ni megas

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

que bien me da gusto tambien descarga a buena velocidad bueno eso digo yo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tampoco entendi

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pero tengo una mala noticia bro, no importa si pones o no pones el z.telcel.mobi y puerto 80 en el apn, tambien funciona con el apn internet solo y en el perfil bam tambien, eso me hace pensar que el opera esta editado para funcionar con el trick favi... pero buen aporte, ya te deje +1

igual que un master cheque la app haber si es el trick antes mencionado

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

ok gracias igual que lo chequen, yo solo lo comparto

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

oye ugho hablas sobre perfil bam, osea que lo puedo utilizar con mi banda ancha, esque nunca he podido correr el internet free con la bam, sabes algo de eso?

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

si bro, el perfil bam solo es el apn ba.amx aqui en el foro hay un tutorial de como tener internet en la pc con banda ancha telcel, si quieres que te ayude enviame mp

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

que fue lo que no se entendio? espero poder resolver sus dudas

tark

tark
Master Android
Master Android

puro spam en este post ya hay varias óperas editadas apk
cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.