Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo internet gratis pero por que?? (android)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

Tengo internet gratis pero por que si no tengo Saldo y ni siquiera tengo el DroidVPN activo por que ya lo desistale y el autoproxy no tengo ningun programa que le de internet a todas las aplicaciones ej: Google Play Store, Facebook, Applanet, Messenger For Facebook, Twitter etc. aclaro tengo Unefon y no se por que tengo internet gratis es como si tuviera Saldo pero no lo tengo, bueno yo seguire aprovechandolo
xDD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

talves falle iwal que en t3lc3l

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

pues kiensabe eso del internet gratis lo tengo desde el jueves y no se me ha caido la red como me pasaba con el autoproxy y el DroidVpn

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

y no tienes modificado el perfil? que tenga algun Proxy?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

con que perfil?

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

pues tengo el perfil de MMS pero esa no funcionaba en todas las aplicaciones sin el autoproxy y luego tube un tiempo el autoproxy pero se me empezo a caer la red hasta que definitiva se callo la red y ya no podia meterme a internet me estube 3 dias tratando de arreglarlo pero no podia, decidi desinstalar el auto proxy y el droid vpn y asi me estube 5 dias sin internet pero de un dia a otro ya tenia internet SIN NINGUN PROGRAMA, eso no nomas me paso ami tambien al de mi papa que es el mismo modelo de celular y compañia y tambien tiene internet gratis full y anda rapido xDD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bro uvo ase poco un apagon de iusacell/unefon que duro 2-3 dias no se si sepas ... aun esta en mantenimento la red, es normal que de repente ande todo a full, aveses pasa eso con telcel ... pero bueno aprobecha mientras puedas

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

seee lo estoy aprovechando ya descarge como 30 applys xDDD, ah y no sabia eso gracias por informarme xD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

unefon y iusacell son los mismos

ayala9764

ayala9764
Novato
Novato

see ya sabia xDD gracias por la info man

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de nada (: el apagon sucedio el 8 de agosto y se reaunudo hasta apenas ayer-hoy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.