Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Configurar Nokia E5 por falla del metodo fa.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebastian411

Sebastian411
Novato
Novato

Hola titanes sólo pasaba por aquí para preguntar cómo configurar mi nokia E5 para lo de la falla del método fa.... espero su respuesta gracias. cheers

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

usa un proxy cgi en tu opera handler busca en tricks ahi muchas convinaciones para que jale el opera

Sebastian411

Sebastian411
Novato
Novato

O enserio? Es que ya lo eh tratado de configurar muchas veces y no me jala. No sé si tenga que modificar el perfil o no se disculpa un poco mi torpeza pero no me queda muy claro como configurarlo me podras poner el link de alguno?soy región 7 y muchas gracias por tu respuesta

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya te di 3 men deven funcionar o checa este tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si no una muy buena alternativa es el voda browser esta en app handler men descargalo y config. con el trick normal y jalara
PD: postea en el lugar correcto

Sebastian411

Sebastian411
Novato
Novato

O muchas gracias como este post iria en dudas verdad? bueno muchas gracias nwn por todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.