Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda-Orientación) Clave módem maxcom

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Disculpen necesito su ayuda.
Normalmente se que la clave de los módems maxcom es su mac, pero con este nuevo módem no funciona.
1.- Necesito que alguien me haga el favor de sacarme la clave si es que puede desde su computadora
2.- Haber si alguien puede decirme a que se debe que ya no funcione lo de la direccion Mac, lo único que cambia a los otros módems es que en el nombre tiene un guión bajo.
Es este
MAXCOM_3ABE
MAC: A0F3C1563ABE

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

nadie puede ayudarme? ?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mmmm no se? ya la auditaste con un programa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es que no tengo pc, por eso pido su ayuda sólo tengo router, wifi unlocker etc

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

uff
bueno yo no se como ayudarte desde mi pc pero suerte,
alo mejor ya los tienes pero hay diccionarios para el router key gen y te deschochean mas modems,

ya la ultima opcion es pedir prestada una pc y bajarte un programa e botearlo y ha..arla

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo creo si será necesario

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues la veo dificil amigo si es en encriptacion wpa2 de los nuevos pues tardarias mucho, con mucho me refiero hasta una semana o hasta mas en tener tu compu encendida tratando de sacar la clave y eso con un buen diccionario porque no hay otra manera no se podria usando backtrack o wifiway, la encriptacion wpa2 no la manejas como la wep que hasta en linea la podrias sacar y eso las que vienen por defecto y sin nesecidad de cliente y no basta con tener la mac ni el nombre de la red, amenos que pruebes poniendo la mac en minusculas o mayusculas

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

y por cierto de la mac que escribiste arriba cuantos digitos escribiste y cuales??

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

escribí todos. incluso puse el guión, incluso use minúsculas y mayúsculas

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Tal vez no entra porque cambiaron la contraseña por defecto. Recuerda que aún que tengas la BSSID de nada servira sí han cambiado la contraseña por defecto. Suerte. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.