Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Orientacion) Celulares chinos marca Android

+5
Luis2000
monstrio
*panpors*
chikimaxter
dvd_14300
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de Titan, acabo de perder mi telefono y pensaba comprarme uno nuevo, al buscar en mercado libre encontre unas imitaciones de celulares conocidos como S3, One X, entre otros. Mi pregunta sería. ¿En verdad salen buenos? Yo me inclino por la imitacion del s3 y del one x, aki abajo sus especificaciones.
Android S3:
SO: Android 4.0 actualizable a 4.1
Dual sim: (sim 1 3G/2G , sim 2 2G)
Procesador: MTK6577, Crtex A9 doble nucleo, 1.5 GHZ
RAM: 512MB
Almacenamiento interno: 2GB
Pantalla 4.7" HD Super Amoled, multitouch 5 puntos
Cámara: 8MP, frontal 0.3 MP

HDC One X plus:
SO: Android 4.0 actualizable a 4.1
Dual sim: (sim 1 3G/2G , sim 2 2G)
Procesador: MTK6577, Dual Core a 1.2 GHZ
Ram: 512MB
ROM: 2 GB
Pantalla: 4.5" QHD Super Amoled, multitouch 5 puntos
Cámara: 8MP, frontal 0.3 MP

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

a que precio estan? a lo que eh sabido al tiempo te dan muchas fallas


saludos

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Ambos están en $3000 + gastos de envío, y bno gracias por responder, entonces no es preferible comprarlos?

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

como que es muy elevado el precio no creen??, o al menos eso pienso, no se ustedes

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Se ve bueno y amm tengo una duda cuando son de 2 SIM puedes usar el inter free de telshit y usar llamadas con vomistar ?? si no?

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Yo mire uno en $1700 ya con todo y envio, imitacion del s3 y por los comentarios si salen buenos. Yo me compraria uno nomas que no estoy familiarizado con las compras online :]

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Puess si Monstrio asi es la onda de los dos chips, por eso me interesa, y luis2000 yo tambien vi esa imitacion pero no trae tan buena memoria interna el que vi, ni l procesador, por eso me quedo con los que publiqué, solo que no se todavia cual elegir Razz

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo que tu juntaba un poco mas de dinero he iva a una tienda y me compraba un celular de marca reconocida, hay muy buenos y a bajo precio, ya que las imitaciones no son nada buenas, lo digo por experiencia ya que he visto varios celulares chinos como el iphone 3 y es un asco, y varios android que son lentisimos y se traban cada segundo.

te recomiendo comprar un cel bueno.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Luis2000 escribió:Yo mire uno en $1700 ya con todo y envio, imitacion del s3 y por los comentarios si salen buenos. Yo me compraria uno nomas que no estoy familiarizado con las compras online :]

estamos en las mismas :E

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

nel yo no te lo recomiendo bro por que si se te descompone ya no ahi remedio...no ahi refacciones,si con el tiempo dan lata son muy bruscos ya...que son imitaciones...de modelos....sony,sansung,etc...
en pocas palabras "no los recomiendo"

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Bueno muchas gracias a todos los que me ayudaron en mi duda, y bien, ahora ando viendo para comprarme el Motorola Atrix 4G en mercadolibre en estos dias Very Happy

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

salen excelentes eso de que los chinos son malos es mentir bro. o que todo lo oriental sale malo no es cierto, ahí tienes de ejemplo, todo sony, los PS1, PS2, Ps3, PSP, PS Vita. etc

http://cel-free.muf.mobi/

raul.reyeslopez

raul.reyeslopez
Novato
Novato

Bueno mira yo tengo 2 celulares chinos Note 2(absurdo tener 2 no?, pero a mi hermanito le di uno y yo tengo otro), uno se brikeo "según yo" por actualizar una app (según mi hermanito) y el otro no falleció pero lo aplaste y se rompio la pantalla y aun sigue funcional, ahora que en detalles la cámara es de 2 mp y la frontal es de 1.3. mp, su procesador parece de 1 ghz ya que corre muy fluido varios juegos, es de 4.7", 3G, multitouch, 256 mb internos (malo se llena rápido) y ampliables hasta 16 gb es la que le he puesto, la de 32 no he probado, excelente conexión wifi no da lata, no tiene opción de NFC, duración extrema de juegos de hasta 4 hrs continúas muy buenas ya que tare 2 pilas (jugando candy, homerun baseball3d, trial xtreme 2 y 3, angry birds 1, star wars y space, baloncesto jam,destroy gunners, diablo ninja 2,subway surfer, sky no se quemas se me olvido y otros mas, todo en la memory), nunca he utilizado la 2da., audio muy excelente, rotación muy buena, esta no tare opción para ver películas por medio de cable y por ultimo y muy malo es que si pierdes el cable que trae no podrás cargarlo con ningun otro ya que este es un usb igual en todo aspecto, pero la diferencia es que el conector micro usb es mas largo que el normal una diferencia de 1 cm y se quiebra muy fácil cuando lo manejas(utilizas) mucho y hay que estarlo soldando.

Mi gran facilidad tengo 2 de todo, osea es excelente y me salio 1800 cada uno osea 3600 + envio 120 + audiofonos 19 = 3739 (3740) y llego en 7 dias ya que es exportado el producto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.