Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien sabe una pagina para comprar celulares chinos

+7
Evers DE ace
cuervo
GusKakashi
Cristopher25
crashover40
jubman
ricardorider
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola me llamo la atención un galaxy s4 clon que dice samsung es real pero no tiene calificacion alguien ah tenido es celular me lo recomiendan el link es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo busque en ebay pero no lo encuentro o alguien de chihuahua que me venda uno saludos

alguien sabe una pagina para comprar celulares chinos Modelo-economico-android-422-samsung-galaxy-i9500-s4-envio-7622-MLM5256428670_102013-O
saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja... so kurius.... (hoy mismo hace rato mi tio miraba exactamente el mismo cel (s4 clon...) en u tube...

crashover40

crashover40
Novato
Novato

dhgate,aliexpress,priceangels, etc

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

No tiene calificaciones, asi que es un riesgo.

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

de las paginas que e comprado y te recomiendo son:

focalprice
tinydeal
dealxtreme
eforchina

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Si quieres comprar te recomiendo que no compres en ninguna tienda que este fuera de mexico ya que ay un 90% de que el producto no te yegue mejor dentro de mexico.

crashover40

crashover40
Novato
Novato

cuervo escribió:Si quieres comprar te recomiendo que no compres en ninguna tienda que este fuera de mexico ya que ay un 90% de que el producto no te yegue mejor dentro de mexico.
Eso no es del todo cierto amigo, yo siempre compro fuera del país y hasta la fecha , solo 2 paquetes se extraviaron , pero PayPal me devolvió ni dinero, claro también tiene que ver en que tiendas compres y que método de pago utilices.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

crashover40 escribió:
cuervo escribió:Si quieres comprar te recomiendo que no compres en ninguna tienda que este fuera de mexico ya que ay un 90% de que el producto no te yegue mejor dentro de mexico.
Eso no es del todo cierto amigo, yo siempre compro fuera del país y hasta la fecha , solo 2 paquetes se extraviaron , pero PayPal me devolvió ni dinero, claro también tiene que ver en que tiendas compres y que método de pago utilices.
Solo 2 entonses no te yegaron imaginate que el camarada pague 2 mil o 3 mil pesos por su cel y que le toque la mala suerte de que tampoco le yuegue mi experiencia la baso en focalprice como dije talves no sea culpa de las tiendas sino de la paqueteria el que se quiera arriesgar que lo intente. en compras dentro de mexico no tienes ningun problema de que no te yegue solo de que no te lo manden dependiendo de donde compres.

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

y que hay con eso de que luego no hay piezas????

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Yo eh comprado en aliexpress
compre le clon del note2 muy bueno por cierto
(a mi mujer se le callo y se rajo la pantalla aun funciona
tambien se le callo al agua y aun sigue en funcionaminento )
me salio por 189 dlls con funda stick cover y memoria de 16 gb
me tardo 13 dias en llegar

Ah y ayer me llego el clon del s4 mini
(que de mini no tiene nada es mas grande que mi iphone 4)Rolling Eyes Very Happy 
muy bonito e identico ese si tardo alrededor de 25 dias

tambien me compre un android tv box


aqui te dejo los links para que les un vistazo

s4 mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adroid tv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
note 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no recomiendo wso de clon aka hay un disque s3 y no mames la pantalla es como la de el lg l5 cagadisimo we te joden asi que nel no lo hagas

crashover40

crashover40
Novato
Novato

cuervo escribió:
crashover40 escribió:
cuervo escribió:Si quieres comprar te recomiendo que no compres en ninguna tienda que este fuera de mexico ya que ay un 90% de que el producto no te yegue mejor dentro de mexico.
Eso no es del todo cierto amigo, yo siempre compro fuera del país y hasta la fecha , solo 2 paquetes se extraviaron , pero PayPal me devolvió ni dinero, claro también tiene que ver en que tiendas compres y que método de pago utilices.
Solo 2 entonses no te yegaron imaginate que el camarada pague 2 mil o 3 mil pesos por su cel y que le toque la mala suerte de que tampoco le yuegue mi experiencia la baso en focalprice como dije talves no sea culpa de las tiendas sino de la paqueteria el que se quiera arriesgar que lo intente. en compras dentro de mexico no tienes ningun problema de que no te yegue solo de que no te lo manden dependiendo de donde compres.
2 de mas de 60 me parece muy aceptable, además tomando en cuenta que recupere mi dinero, pero es cierto lo que comentas , siempre es un riesgo comprar al extranjero y quien quiera asumirlo pues adelante.
También ahi que tomar en cuenta, lo que comentan sobre loa clones, no son para nada recomendables , no ahí soporte.
Ahí móviles de marcas chinas muy buenos , como thl,Zopo,lenovo,huawei,zte,jiayu,xiaomi,oppo ,etc de hecho escribo esto desde un movil chino.
Saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

xiaomi mi3... (obsenidad andante... jode facil al s4 y otros mas...) [pero aun no sale la version para fuera de china... y aparte te la dejaran kaer... pero muy bueno...] (presio espesifikaciones...)

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

YO NO TE RECOMIENDO, MEJOR COMPRA UN ANDROID MAS BARATO QUE SEPAS QUE BUENA CALIDAD Y TIENES GARANTIA DE POR MEDIO.

ESA ES MI OPINION..

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

gracias por sus opiniones amigos me sirvio mucho

armac85

armac85
Master Android
Master Android

La verdad de donde es mas seguro es en focal price pero un clon de s4 no te compres amigo yp te recomendaria que te compres el umi x2 turbo que tiene caracteristicas de un xperia zl pero sin tener los botones fisicos virtualmente yo lo vi en mercado libre por unos 4500 y 5500 pesos y son muy buenos full hd camara de 13 frontal no me acuerdo grabacion en full hd y memoria interna de 32 gb sin slot de micros sd si quieres mas info mandame un mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.