Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC? ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~

+23
KhroX
moises.ramos.5876
seruix
jcarlosl7
samuel87
metalingus
jurumbanitop
genioss
Trip alx
rodolfoalvarez
isma131184
dantra13
elgms123
farruko89
joozeegarciia
benjamin0405
HACKER1986
elmasfregon
omymasterx
dream012
reloy
monge
javi_sanchez_dj
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

elgms123 escribió:A Mi Pc se le cambia la hora cada que la prendo que puede ser?
creo q si abres tu pc y le reemplazas una pequena pila de boton q tiene se solucionara tu problema... ya q si no tiene carga no guarda algunas configuraciones...

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

isma131184 escribió:Que onda carnales alguien me podría decir que se ocupa tener en una compu para instalar Windows 7 la computadora que tengo es viejita con Windows xp espero su respuesta saludos

mira segun tengo entendidos los sig requerimientos :

-> Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1GHz o más.
-> RAM de 1GB (32 bits) o de 2 GB (64 bits). de prederencia que sean los 2GB para 32 bits
-> Espacio disponible en disco duro de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
-> Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
-> Tarjeta de Video de 255MB minimo

en mi lap tengo corriendo Win 7 con los sig requisitos:

-> Procesador AMD Sempron SI-42 de 2.1GHz
-> Disco Duro 160GB
-> RAM 2 GB
-> Tarjeta de Video 256 MB

Espero te sirvan estos detalles Very Happy

genioss

genioss
Novato
Novato

que hay oye una?? tengo un problema con bios es una acer aspire 3680 carge mal el bios y yano me prendio e intentado cargar otraves el bios por usb y cd nomas nada nokiere me podras ayudar

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

Buen día...se me descompuso mi cargador..
de mi hp pavilion dv4
... ya lo abrí y solo se safó un cable ..
como le hago? ya lo soldaron con pasta y se drspego ayuda gracias

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bueno broo mi problema es q cambie la configuracion de el disco duro de mi lap lo cambie a volumen simple al kerer particionarlo desde el administrador de equipos y borre el disco de recovery mi lap es hp 2000 que ago por que la particione para instalar otro sistema operativo pero no me los detecta para instalarlo ayuda

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Carnal una pregunta haber si me puedes ayudar lo que pasa que le movi a no se que pero la computadora que tengo tiene Windows xp profecional y como que tenia un tema o no se que era de Windows 7 la abro en modo seguro y me mando al la paguina de inicio pero ya para entrar con usser y bueno al abrir me marcaba que debía activar los productos de Windows y no me dejaba pasar de ahí busque en google y di con una solución y la realize al momento de iniciar igual me pedía usser y cunado lo puse me dice que active producto de Windows le doy en activar y me aparece que Windows ya esta activado pero me regresa a iniciar secion y no me deja hacer nada solo puedo entrar a modo seguro espero y me sigan ayudando saludos

samuel87

samuel87
Experto
Experto

carnal aver si me puedes ayudar lo que pasa que mi pc al entrar a windows carga y se congela alos 10 segundos no responde el teclado y el mause tambien ingreso en modo seguro y tambien carga pokito y se traba y no funciona el teclado y el mouse cuando se congela espero me puedas ayudar a solucionarlo gracias

33¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC?  ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~ - Página 2 Empty solucion Vie Feb 22, 2013 12:38 pm

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

isma131184 escribió:Carnal una pregunta haber si me puedes ayudar lo que pasa que le movi a no se que pero la computadora que tengo tiene Windows xp profecional y como que tenia un tema o no se que era de Windows 7 la abro en modo seguro y me mando al la paguina de inicio pero ya para entrar con usser y bueno al abrir me marcaba que debía activar los productos de Windows y no me dejaba pasar de ahí busque en google y di con una solución y la realize al momento de iniciar igual me pedía usser y cunado lo puse me dice que active producto de Windows le doy en activar y me aparece que Windows ya esta activado pero me regresa a iniciar secion y no me deja hacer nada solo puedo entrar a modo seguro espero y me sigan ayudando saludos

entra en modo seguro y kitale el tema bro y sino tendras ke formatearla,
el problema fue ke el tema kreo un conflito con windows un tema no puede iniciar con el windows xke windows tambien tiene su tema de fabrica y el tema pues es algo virtual

34¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC?  ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~ - Página 2 Empty solucion Vie Feb 22, 2013 12:46 pm

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

samuel87 escribió:carnal aver si me puedes ayudar lo que pasa que mi pc al entrar a windows carga y se congela alos 10 segundos no responde el teclado y el mause tambien ingreso en modo seguro y tambien carga pokito y se traba y no funciona el teclado y el mouse cuando se congela espero me puedas ayudar a solucionarlo gracias

te apuesto ke no le as dado mantenimiento desde ace mucho time pues aki lo ke pasa 1-. la memoria ram ya no aguanta 2-. tu windows ya ai ke formatearla

tienes ke acerle un mantenimiento fisico y de sistema antes deke sufra sobrecalentamiento

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

tengo en mente comenzar ISPCE.exe al arranque pero no solo eso si no que al iniciar se kede en segundo plano, ya hice lo de iniciar en el arranque pero aun no se como hacer para q inicie en segundo plano, tengo win7 ultimate grax!

seruix

avatar
Experto
Experto

que tal amigos de titan, aqui solicitando su ayuda, tengo un problema con el teclado de mi lap, al momento de escribir no se ponen ya sean las parentecis, signos de preguntas, etc. el problema esta creo yo, en que no tiene instalado la opcion de otros donde esta el ink corrections, ya lo tengo configurado en español-mexico-latinoameria esa debe de ser mi configuracion, pero mi duda esta en como puedo instalar la opcion de otros y el ink corrections espero puedan ayudarme ya que estube busque y busque y no encuentro nada, gracias.

genioss

genioss
Novato
Novato

ke onda oye tengo una acer ispiron 3680 y borre por accidente la bios por un mala istalacion me puedes ayudar

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

ke onda banda bueno tengo mucho trabajo pero les dejo mi whatsapp y resolvere sus dudas y ai estamos para cualkier cosa 2871073066

39¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC?  ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~ - Página 2 Empty ayuda con mi lap Lun Sep 02, 2013 3:16 pm

moises.ramos.5876

moises.ramos.5876
Novato
Novato

Hola amigo mira tengo este problema espero puedas ayudarme quiero formatear una laptop hp y no tengo discos e visto algunos videos pero segun los comentarios no se formatea la pc si no que hace una carpeta en el disco duro. antes yo tenia el windows vista pero un dia la lleve con un fulano que me puso el windows 7 y ahora me dice que windows no es original ademas tengo un virus creo y esos son los motivos por los cuales quiero formatearla e instalarle el windows 7 pero no tengo la menor idea de como lo hago de una forma segura espero puedas ayudarme amigo Shocked 

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se puede creo desde un usb

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a ver si me pueden ayudar amigos desde hace como 2 semanas mi banda ancha empezó a cortar la conexión de internet ya saben uso los métodos de ultrasurf y nmdvpn y en todos es igua l es como si se reiniciara la conexio de hecho sale reset conecction restarting y tengo 2 bandas anchas y con las 2 es igual ya cambie de chip y sigue igual asi que pienso que a lo mejor es la lap y no se por donde empezar o como repararlo si sea algún cortafuegos o algo si me pueden ayudar xfas por que ya no se como hacerle estoy usando Windows 8

Isnaeky Treiny

Isnaeky Treiny
Novato
Novato

Hola hola chicos de titan tengo un problema de mi laptop ace 3 semanas empezo mi lap que no habre el centro de actividades y lo habro manual pero me da error yo creo k es un virus por que le cambie el antivirus y al momento de instalar el otro no me dejo y solo instale un programa que es 7 zip

43¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC?  ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~ - Página 2 Empty Problemas con windows 8 Sáb Sep 21, 2013 9:50 pm

gerardo.enriquez2

gerardo.enriquez2
Novato
Novato

Hola amigo.. bueno ahora enfrento un pequeño problema con mi sistema operativo windows 8 pro, lo que pasa que lo instale y lo active, funcionaba perfectamente sin ningun problema, pero al otro dia tardo mucho en iniciar todo, y posteriormente al cargar la pagina principal no me permitía acceder, se puso totalmente negra y no pasa de ahi, que puedo hacer..?
Sin mas por el momento, espero una respuesta porfavor... Gracias

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Tengo un problema con mi laptop acer ASPIRE ONE 725-0802 windows 7 Ultimate, lo que paza es que sin darme cuenta se borro un programa llamada rundll32.exe, no me daba cuenta asta que intente actualizar la hora de mi lap y no he podido por que me marca error que falta dicho programa no se si tenga solucion... Sad Gracias !

http://airg.com/telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.