Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿necesitas ayuda o acesoria con tu LAPTOP O PC? ~INGENIERÍA Y SOPORTE EN EQUIPOS DE c0m¶uTo~

+23
KhroX
moises.ramos.5876
seruix
jcarlosl7
samuel87
metalingus
jurumbanitop
genioss
Trip alx
rodolfoalvarez
isma131184
dantra13
elgms123
farruko89
joozeegarciia
benjamin0405
HACKER1986
elmasfregon
omymasterx
dream012
reloy
monge
javi_sanchez_dj
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

TEMA: abierto para todos, su servidor esta para ayudar al 100% lo mas posible. en dudas,preguntas,curiosidad,software, hardware, como dar mantenimiento y limpieza asus equipos, que hacer cuando compras un equipo nuevo,que es mejor, bueno esperemos ayudar aki los espero.



Última edición por javi_sanchez_dj el Lun Ene 28, 2013 3:18 am, editado 2 veces

monge

monge
Anbu

vimos mi laptop después de un golpe no prende absolutamente nada,ya la lleve a un técnico y dice que apk mejor se daño la tarjeta madre pero que se ve intacta

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

ke.onda bro, pues cuando una lap se golpea muy fuerte se puede destravar,safar o incluso haasta cuartearse la targeta madre lo mas minimo y hacer corto y se muere la lap. claro esto ke tedigo paso cuando el ekipo estava prendido xke el daño fue muy grave. x otra parte pues los ekipos de menso son muy fragiles y nunca se save cuando le va apasar algo son inesperable. pues lo mas ke te serviria seria el disco duro lo puedes usar como disco externo. y revisar ke tu ekipo si este resiviendo corriente xke puede ser la fuende de poder ke se aiga kemado. es donde conectas el cargador

reloy

reloy
Novato
Novato

yo formatie mi laptop toshiba a85 y le intale una aplicacion llamada virtual sound que viene para descargar de la pagina de toshiba que es compatible con mi sistema operativo windows xp home, la aplicacion no funciona, cuando la trato de iniciar me sale un mensaje de que no se encuentra el archivo TvsProp.exe, ¿que puedo hacer?, le intale el srs sandbox pero no me acaba de convencer, o talvez halla otra utilidad para mejorar la calidad y claridad del sonido. gracias.

dream012

dream012
Experto
Experto

hola disculpa mi laptop dell me pide contraseña al prenderla el disco duro?

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

k onda bro espero m puedas hechar la mano Smile tengo una pc viejita
como la revivo y con que sistema (sólo tiene lector de cd ) lo que pasa es que le particione el disco duro. algún sistema operativo ?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo en mi experiencia te recomiendo windows shadown lite esta muy rapido yo tambien les puedo ayudar de hecho desde antier abri un tema similar que este.

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

Que tal bros me puedes decir como formatear una laptop?

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro Smile he googleado y he encontrado a muchos que lo recomiendan
pero ya todos los links andan caídos
no m lo podrías pasar

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

ke onda reloy pues tu kieres algo para tener buen audio pues mira ay muchos, yo uso. 123MEDIA PLAYER reproduce casi todo tipo de formatos en videos y audio y casi no pesa nada. y tambien uso virtual dj pionner para mezclar hacer rolas este grava,mezcla, y mucho mas, y el ke tu instalaste talvez no es compatible con tu chip de video.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

HACKER1986 escribió:Que tal bros me puedes decir como formatear una laptop?

Puedea formatear desde recovery prende la lap y presiona f10 y selecciona la forma formatear que quieras.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

HACKER1986 escribió:Que tal bros me puedes decir como formatear una laptop?

Puedea formatear desde recovery prende la lap y presiona f10 y selecciona la forma formatear que quieras.

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

ke onda DREAM012. mir las dell son unis ekipos muy buenos pero tienen un ligero fallo en la bios ke se blokean avese entonses ay ke actualizarla o reiniciarla. ke es la bios? cuando la prendes te sale marca DELL y otras opciones de ESc,F2,F9 O F12 algo asi eso es labios y ay forma de entrar por ejemplo aveses dise F2 setup esa es la tecla para poder entrar ala bios. pero te puedo ayudar mas pero dame mas datos.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aqui con una preguntita.. ay forma de emular la terminal de linux en windows?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo que si en una makina virtual debes tener buena ram para eso o bootear uno desde ubs o disco.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es que e intentado montar ubuntu a la par de windows pero no e podido.. lo e intentado desde wubi.. y por alguna cosa se corta el internet y sale error..
y la otra opcion es montarlo desde un cd o usb pero la particion que tengo al pareder no esta bien configurada para ponerlo alli

reloy

reloy
Novato
Novato

mi tarjeta de video es mobility radeon 9000 igp

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

benjamin0405 escribió:es que e intentado montar ubuntu a la par de windows pero no e podido.. lo e intentado desde wubi.. y por alguna cosa se corta el internet y sale error..
y la otra opcion es montarlo desde un cd o usb pero la particion que tengo al pareder no esta bien configurada para ponerlo alli

Pero no se instala es con unebootin no ocupas instalar nada

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

elmasfregon escribió:
benjamin0405 escribió:es que e intentado montar ubuntu a la par de windows pero no e podido.. lo e intentado desde wubi.. y por alguna cosa se corta el internet y sale error..
y la otra opcion es montarlo desde un cd o usb pero la particion que tengo al pareder no esta bien configurada para ponerlo alli

Pero no se instala es con unebootin no ocupas instalar nada

Usa un iso de UBUNTU (la version que quieras, solo checa si tu maquina es de 32 o 64 bits)

Para hacer una usb Booteable con unetbotin o yumi installer para mandar el iso a la usb y hacerla booteable

y arrancas tu maquina x medio de la usb, y cuando instales le das en algo más y ahi gestionas tus particiones dependiendo como las quieras acomodar.


Cualquier duda, me avisas !

farruko89

farruko89
Novato
Novato

alguie que me recomiende donde puedo descargar el windows xp o 7 y que sea bueno ia completo y crackedao se los agredeceria me dan el link porfa

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

farruko89 escribió:alguie que me recomiende donde puedo descargar el windows xp o 7 y que sea bueno ia completo y crackedao se los agredeceria me dan el link porfa

Hey bro.... evita poner palabras como cr#"$#"$ado x que va contra las reglas, para que te evites una sancion lee las:

Reglas del Foro

Evita que un mod cierre tu post, si quieres te puedo ayudar, mándame MP y te doy lo que necesites!

Saludos!

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

A Mi Pc se le cambia la hora cada que la prendo que puede ser?

dantra13

dantra13
Experto
Experto

yo tengo un problema con una lenovo es de escritorio ase poco me prestaron un usb para un trabajo que ariamos con mis compañeros la verdad tengo antivirus y cuando lo conecte asi en la pc me creaba archivos con un icono de de video y sue extension estaba asi "aplicacion". bien mira yo lo borre y todo no me detecto virus entonces a los pocos dias en mi usb dond tenia miles de archivos y que paso me salieron como te dije se dañaron pero admas me creaba otras cosas y me di en la necesidad de formatear mi usb perdi todo Sad .. que crees que sea? no se como te subo imagenes aqui dbido a que no e echo un post pero dime entendist?

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Que onda carnales alguien me podría decir que se ocupa tener en una compu para instalar Windows 7 la computadora que tengo es viejita con Windows xp espero su respuesta saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esta bien el post pero una recomendación al creador del mismo.
TRATA DE CONTEO ESTAR CON BUENA ORTOGRAFIA Y SIN ABREVIACIONES YA QUE ES MOLESTO PARA LOS DEMAS.
Ademas recordemos que muchos no son tan expertos en estos temas y pues con una buena explicaión y buena ortógrafia entenderan un poco más bien!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.