Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia a todos los user's internos y externos al foro

+30
duarte
KhroX
bartolofer
rock897
esakren
luis11
oser23
cenkuer
darketo
elfen
jesusedgaromar
Ulisio
elmasfregon
franksanchez
omymasterx
Richard.Kruspe
francisco96
dannniii
BIG-SHAGGY
botlammer
guro_142
MANCHA
joozeegarciia
Gonzzalow
manuelitoeldestructor
grillo
monstrio
almafuertebelen
spowl
rodolfoalvarez
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

es verdad,cuando sale una confi nueva aqui al ratito ya anda en otros foros o paginas personlaes!

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

yo digo que no a la censura q cada quien publique lo que quiera y como quiera de todas maneras el opera ni los tricks van a ser eternos y hay que disfrutar mientras se pueda XD

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes razón amigo pero de todos modos todo sale ala luz y pues es cuestión. de cada quien sí el user lo quiere aportar que lo haga y el que no pues no y no pasa nada lo único cierto esq el inter free nunca se va acabar

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Bueno, primero es casi imposible amigo(: Segundo Si alguien no quiere aportar su solución pués ¡Qué se lo quede para el! Dios Torty me salvo y cada que una página en fb publica su solución les respondo que den los respectivos créditos(: Se me hace injusto que a los que no saben como conseguir tricks y/o combinaciones no tengan internet, eso es una culer@da77 Pero en fin cada quien haga lo que quiera:)

PD: Una vez lei que los trick y combinaciones se pueden dar a los que tengan mas de 100 mensajes o algo asì, esa puede ser su solución para que ya no se difunda tanto.

Bye bye:3

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Por una parte estoy de acuerdo con el con la información que debe salir al foro, pero lo que no entiendo es que ganan con hacer sus grupos en facebook y poniendo aportes de este foro, por que no mejor invitan, quizás me lo imagine, quizás su ego, no lo se, si tan solo fuera mas discreta la información, quizás este foro tendría mas aportes, es muy bueno pero a veces ya no dan ganas de postear mucho por que si bien me e dado cuenta que cualquier persona que llego a conocer ya tiene un opera mini y les funcionaba antes de la caída de los tricks+server, tenían en las configuraciones o imagenes mod, nombres de usuarios del foro y me dicen que los consiguieron en facebook por no se quien... como que cada vez nos orillan mas a callar algo, si se supone que es para el foro y usuarios del mismo, no tiene por que crear un grupo o una pagina para compartir los aportes y que quizás muchos no dan creditos, por que mejor no, invitan a unirse al foro de titan o pasan el link del aporte para que vean la fuente original o algo asi...

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

estoy deacuerdo con tu sugerencia, hay muchos grupos en face. lo mas popular un opera modificado, 150 likes y publico el nuevo trick, y telce ya sabe q utilizamos el internet gratis.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Exactamente concido contigo te apuesto que muchos que tienen internet gratis no conocen a sir krono su descubridor y si hay muchos grupos de internet gratis donde se pone lo mismo y ponen:
"Creditos a su descubridor" jaja estamos mal.

esakren

esakren
Novato
Novato

Bueno espero tomen en cuenta el comentarios pero de a hora en adelante creo sera mejor abrir un nuevo foro dar de baja este ya qe al subir un archivo al internet nuestra ip queda mostrada en registros y pueden ver direccion y datos del contrato de internet mas qe nada por nuestra seguridad! y 731c31 por mas qe qiera no nos quitara en internet fr33 por qe la curiosidad y necesidad del humano es inmensa y eso nos llevara a el descubrimiento tal vez sea un mejor metodo mas estable y para todas las regiones o talves lento pero e inectable pero aparte de darle mal uso al beneficio en ocasiones nos saca de apuros tareas,traducciones,recados por redesociales una infinidad de cosa pues bueno solo me falta decir qe 73lc31 nos la ....... Saludos*

rock897

rock897
Master Android
Master Android

apoyo tu punto de vista Bro (: pero ya sabes como es esto del internet solo por volverse "Conocido" no dejan de postear su Solucion.

bartolofer

bartolofer
Novato
Novato

pienso lo mismo

esakren

esakren
Novato
Novato

Bueno espero tomen en cuenta el comentarios pero de a hora en adelante creo sera mejor abrir un nuevo foro dar de baja este ya qe al subir un archivo al internet nuestra ip queda mostrada en registros y pueden ver direccion y datos del contrato de internet mas qe nada por nuestra seguridad! y 731c31 por mas qe qiera no nos quitara en internet fr33 por qe la curiosidad y necesidad del humano es inmensa y eso nos llevara a el descubrimiento tal vez sea un mejor metodo mas estable y para todas las regiones o talves lento pero e inectable pero aparte de darle mal uso al beneficio en ocasiones nos saca de apuros tareas,traducciones,recados por redesociales una infinidad de cosa pues bueno solo me falta decir qe 73lc31 nos la ....... Saludos*

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy muy de acuerdo

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

oser23 escribió:Por una parte estoy de acuerdo con el con la información que debe salir al foro, pero lo que no entiendo es que ganan con hacer sus grupos en facebook y poniendo aportes de este foro, por que no mejor invitan, quizás me lo imagine, quizás su ego, no lo se, si tan solo fuera mas discreta la información, quizás este foro tendría mas aportes, es muy bueno pero a veces ya no dan ganas de postear mucho por que si bien me e dado cuenta que cualquier persona que llego a conocer ya tiene un opera mini y les funcionaba antes de la caída de los tricks+server, tenían en las configuraciones o imagenes mod, nombres de usuarios del foro y me dicen que los consiguieron en facebook por no se quien... como que cada vez nos orillan mas a callar algo, si se supone que es para el foro y usuarios del mismo, no tiene por que crear un grupo o una pagina para compartir los aportes y que quizás muchos no dan creditos, por que mejor no, invitan a unirse al foro de titan o pasan el link del aporte para que vean la fuente original o algo asi...

Tienes mucha razón..

esakren

esakren
Novato
Novato

RECITO
......................................................................................

Mañana subire los sofwares al foro para que los tengan! ya sea el h1d3 1p o h0tsp0t shield claro! fulls babys! mas que nada por su y mi seguridad! nadames dejen los buco por qe tengo un desorden xD y unos peqenos tutos en txt para no hacer videos y todo por el estylo algo breve esplicado entendible y sencillo

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

De acuerdo con un censo que se iso en México somos más de 250 mil personas que utilizamos el Internet FRE de telcel Khrono fue el Robinho del Internet free

duarte

duarte
Game Master
Game Master

me gusta tu idea
pero entonses como sabremos las soluciones del opera.
tengo una idea estar comunicados por whatsapp siii

http://instagram.com/raaaaziel#

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ejem Ejem no todos tienen whats app gratis(?) JAJAJAJAJA(:

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Eso es muy cierto, tienes mucha razon mejor si se encuentra una nueva configuracion es mejor que la pasemos por mp.

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

apoyo tu sugerencia amigo

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

que no para eso fue creado este foro? Además, si no es aquí será de otra parte donde se haga público :S

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

apoyo tu sugerencia bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2