Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia a todos los user's internos y externos al foro

+30
duarte
KhroX
bartolofer
rock897
esakren
luis11
oser23
cenkuer
darketo
elfen
jesusedgaromar
Ulisio
elmasfregon
franksanchez
omymasterx
Richard.Kruspe
francisco96
dannniii
BIG-SHAGGY
botlammer
guro_142
MANCHA
joozeegarciia
Gonzzalow
manuelitoeldestructor
grillo
monstrio
almafuertebelen
spowl
rodolfoalvarez
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Sé que en el tema no va en esta sección pero lo ago Aquí ya que es donde hay más actividad de los usuarios.
Solo una pequeña petición, NO POSTIEN NADA DE SOLUCIONES PARA EL OPERAMINI.

Porque? S imple porque Trancel se da cuenta rápido de esto por tanto grupo que hay en facebook, no es por afán de ser mala onda pero he visto que en todos los grupos de facebook publican a los 3seg que publican aquí alguna solución, seña mas consientes y no le entreguemos tan fácil los métodos y sus bugs de trancel.

Espero recapacitemos todos y sea más confidencial esto.
Hay tienen el claro ejemplo, dos soluciones y las dos las han bloqueado por lo mismo de que se difunde muy rápido.

Saludos y hay que reflexionar…….

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un poco cierto bro pero es algo casi imposible

almafuertebelen

almafuertebelen
Novato
Novato

Muy de acuerdo contigo, siempre lo digo

almafuertebelen

almafuertebelen
Novato
Novato

Los de facebook ya me tiene hasta los guevos. ¿Y ahora... Morira el opera? Ami no me anda el perfil ideas en R7 Oax.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Claro amigo pero hasta los mejores users tienen grupo y pagina de facebook que cada dia publican soluciones o cosas nuevas... Es imposible retener informacion que los usuarios mismos ya posteandolo en un foro es de vista publica y no crees que telcel ya sabe de este foro no estan tan tontos..

Mira nos dejan usar su inter para que sigamos comprando sus celulares y sus rentas y usar su linea Wink piensalo bien cuando ya tengan los usuarios de telcel ganchados osea nosotros ya suficientes. acabaran con el metodo solucion que tengamos..

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

monstrio escribió:Claro amigo pero hasta los mejores users tienen grupo y pagina de facebook que cada dia publican soluciones o cosas nuevas... Es imposible retener informacion que los usuarios mismos ya posteandolo en un foro es de vista publica y no crees que telcel ya sabe de este foro no estan tan tontos..

Mira nos dejan usar su inter para que sigamos comprando sus celulares y sus rentas y usar su linea Wink piensalo bien cuando ya tengan los usuarios de telcel ganchados osea nosotros ya suficientes. acabaran con el metodo solucion que tengamos..

MMMM cosas nuevas creo que no, porque sin ofender no ehh visto casi ninguno que saque algo de su volsa, si no que dee aqui se llegan las cosas, no digo que todo pero un 99.99.5% jejejej

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

en el foro hay ratas el foro C-M se roban todo lo de este.....

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Tienes mucha razón compañero existen muchos grupos en el face que difunden rápidamente las soluciones.. Y como lo dices no es mala onda pero yo no estoy de acuerdo con esos grupos.. lamentablemente son algunos colaboradores de este foro.. Espero que no me la tomen a mal.. Saludos..

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

en el foro hay ratas el foro C-M se roban todo lo de este.....

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Si creo, y si es buena sugerencia por que asi no se regara tan rapido la info y no necesariamente a telshet si no a gente que se lucra vendiendolo a personas como señores, señoras y hasta capas les cobran cada solucion. para mi eso es malo

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

El moderador richard.kuspa pública en su pagina de facebook todo lo que publican aquí bueno eso he estado notando! Pero no hay que andar aflojando los nuevos tricks y métodos tan rápido mejor asta que caigan los que están en uso, yo tengo en mi poder 2 tricks perfil ideas sí están funcionando pero no los uso se los compartire asta que fallen los de perfil ideas!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Es algo triste pero hay usuarios que tienen sus páginas en FB y todo lo recien salidito del horno, lo postean en sus páginas que son libres de acceso y así es como Trancel se da cuenta o hay mayor distribucion de esto, lo cual puede traer consecuencias negativas para la mayoria de los usuarios

Ese es mi punto de vista

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

son los mismos usuarios del foro los que publican en face °_°

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

manuelitoeldestructor escribió:Tienes mucha razón compañero existen muchos grupos en el face que difunden rápidamente las soluciones.. Y como lo dices no es mala onda pero yo no estoy de acuerdo con esos grupos.. lamentablemente son algunos colaboradores de este foro.. Espero que no me la tomen a mal.. Saludos..
Hehe lamentablemente creo que no podemos dar un veredicto d que está bien o que no x varias razones
Disculpame amigo rodolfoalfuarez pero no estoy tan de acuerdo contigo x estas razones
Am creo que es casi imposible evitar que se filtren las nuevas soluciónes en fb o en cualquier lado porque todos lamentablemente tenemos una pagina o grupo de fb hasta yo x ejemplo D:
Y pues alamejor los usuarios novatos de todas estas paginas estan acostumbrados al que el internet sea libre y no los culpo
Podrian pensar que tratas de privatizar el internet mientras lo que en realidad quieres es protejerlo pero admitamoslo
Men trancel
Siempre tendrá alguna pagina online algun bug en el cual nos podremos colgar si no trancel se moriria de hambre no te preocupes men no le tomes tanta importancia ya que el portal siempre se reimbenta
Saludos!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

apoyo tu sugerencia, pero el principal problema de internet es que nada es privado.

pero en fin como dice guro, siempre habra una falla de programacion (aunque dudo que muchos la lleguemos a descubrir o saber utilizar).

E llegado hasta hoy en el foro, me despido pues ya no me conectare mas por razones de estudio y otras cosillas, espero y sigan hacia delante.

salu2

27/01/13

solo estare hoy un ratillo mas conectado por si se les ofrece algo.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

botlammer escribió:apoyo tu sugerencia, pero el principal problema de internet es que nada es privado.

pero en fin como dice guro, siempre habra una falla de programacion (aunque dudo que muchos la lleguemos a descubrir o saber utilizar).

E llegado hasta hoy en el foro, me despido pues ya no me conectare mas por razones de estudio y otras cosillas, espero y sigan hacia delante.

salu2

27/01/13

solo estare hoy un ratillo mas conectado por si se les ofrece algo.

Pues suerte en tus estudios amigo, echale ganas y trata de conectarte seguido Smile un cordial saludo......

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Lamentablemente es cierto todo los que se dise, el mayor tiempo me encuentro navegando en varios sitos y foros, la mayoria espera asta que salga una nueva forma de remedihar (corregir) las fayas de internet... Cuando se dan cuenta que sale otra forma lo dibulgas sin medir las consecuencias y no es simplemente en face sino en paginas de trancel (como sus chats o foros) y no es justo que otros se esfuersen para aportar mientras que otros nadamas esperan para desir que ellos han solucionado el problema Sad

http://airg.com/telcel

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

oyee broo tienezz razoon

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

tienes mucha razon we, solo facilitan los errores para que los corrijan mas rapidos.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

se dibulge o no telcel o cualquier compania se da cuenta si usan y como usan el internet eso es obio y creo ya lo deberian saber.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

después de ver sus puntos de vista y todas las opiniones de varios hay que pensar
cual sería la mejor solución ??
el tema no llegara a ningún lugar

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

ESA es la principal razon por la que no quiero postear mi metodo con ideas tell :3 creo que soy de los pocos que si le funciona el opera y uc browser... en region 8 lol!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si he visto colaboradores famosos del foro que ponen sus aportez en grupos no dare nombres pero como en 2 minutos esta algo aqui y ya se sabe en todos los grupos que hay como el opera modificado por monstrio tambien estaba en varias partea sin dar creditos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exacto solo dicen "creditos a su respectivo descubridor" pero si se figan no lo mencionan jajajaj

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eso ya se sabe men, pero no hay de otra o quedarte tu mismo el aporte y no tendria chiste por eso se llama foro para aportar y aprender, en cuanto a las confi pues si nadia la aporta nadie estaria usando el opera ahora solo unos cuantos y pues telcel no puede quitar el inter definitivamente, se vendria abajo, no se mucho sobre esto pero uso la logica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente