Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sujerencia a todos los usuarios del foro

+9
sh4dowd4rk
el6203
HACKER1986
omarceeron
Dead:Marvell
zskream
ferio2012
Richard.Kruspe
l3g3ndary
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sujerencia a todos los usuarios del foro Empty Sujerencia a todos los usuarios del foro Sáb Feb 18, 2012 11:02 am

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

Muy Buenos dias tengan todos los amigos de este foro.
El Motivo en crear es este tema es para invitarles que al aportar alguna aplicasión se les ponga una breve explicasión, una vista previa de la aplicasion y sobre todo subirlo en .jar tanto con extencion falsa .zip.Para haci facilitar las descargas para la mayoria de los usuarios que navegamos en nuestro movil.
Se les agradece por pasar a este tema.Espero que algun administrador mire este tema por que la verdad es muy importante para todos.

Un Saludo desde Merida Yucatan.
Que tengan un exelente Dia

Comenten Compañeros



Última edición por l3g3ndary el Sáb Feb 18, 2012 11:12 am, editado 1 vez (Razón : Aportes sin una breve explicasión y solo lo trepan en .jar)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

buena sugerencia para facilitar las cosas

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

En realidad se debe hacer asi ....pero algunos user no lo hacen./

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

totalmente de acuerdo

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

Disculpen se podra decir a alguien para que se aplique esto km0 una regla al foro? Seria exelente y facil para todos.se les agradece su apoyo

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno cada quien postea sus archivos de acuerdo a sus posibilidades

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

si, estoy completamente de acuerdo contigo

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

me parece perfecta la propuesta....

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buena idea porque asi se evita spam

10Sujerencia a todos los usuarios del foro Empty Re: Sujerencia a todos los usuarios del foro Sáb Feb 18, 2012 12:23 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

te apoyo! asi deberia de ser :3

11Sujerencia a todos los usuarios del foro Empty Re: Sujerencia a todos los usuarios del foro Sáb Feb 18, 2012 12:48 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

mui buena propuesta, pero la propuesta ideal seria de que cuando un user suba una app sin caps, que los moderadores como lo hago yo suban la cap de la app subida si el usuario que la publico no pudo hacerlo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Me parece perfecto, es mas asi me gusta postear mis apps para que se entiendan mejor y hacerlas mas atractivas y con facilidades hacia los demas usuarios, esperemos que ENN lea esto y lo tome como un requisito para darle una mejor vista al foro y que no haya temas tan revueltos, por cierto las capturas son refaciles de sacar (:

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok bueno primero les informo que no se puede convertit en una regla eso subir en zip y jar al mismo tiempo, eso ya depende de cada posteador y distinge la calidad de cada uno, ejemplo claro es tijuz el al postear lo hace con calidad me refiero a que siempre eh visto que sube en .jar y en .zip eso y nunca le faltan las capturas de pantalla, eso le da reputación a cada quien, asi que es responsabilidad de cada posteador, el que postee mejor es el que se gana la reputacion y admiracion de la gente.

http://www.titan-movil.com

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:Ok bueno primero les informo que no se puede convertit en una regla eso subir en zip y jar al mismo tiempo, eso ya depende de cada posteador y distinge la calidad de cada uno, ejemplo claro es tijuz el al postear lo hace con calidad me refiero a que siempre eh visto que sube en .jar y en .zip eso y nunca le faltan las capturas de pantalla, eso le da reputación a cada quien, asi que es responsabilidad de cada posteador, el que postee mejor es el que se gana la reputacion y admiracion de la gente.
tomando en cuenta que depende las posibilidades de cada quien, por que muchos postean desde el cel

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Yo posteo siempre desde mi cel con opera mini y es posible todo, como subir capturas y todo lo demas aunque para ser cinsero toma mas tiempo y eso da gueva jaja

http://www.titan-movil.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues si desde el cel se puede todo aunque cueste trabajo es por eso que debemos postear con mas cuidado para ser mas exactos y los titanes lo entiendan Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno en lo personal nom intereza los splash (captura d pantalla) solo que lo suban en .jar y .zip ya lo demas depende de cada quien recuerden que no todo lo que brilla es oro....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.