Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nota) Trancel lleva años robándonos a todos los usuarios

+5
KhroX
francisco96
elmasfregon
ROTACOTA
tonny130677
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Buena tarde amigos, les comparto esta información que me encontré ahí por la red, es la forma de robarnos de Trancel.....por si algunos no lo sabían, es por eso que hay que seguir apoyando al internet free para quitarles un poquito de lo que ellos nos han robado a todos. Evil or Very Mad

Sin excepción, Telcel nos roba sistemáticamente a los usuarios, de varias formas, pero lo mas extraño es que nadie haga algo.

Como es el robo?

1. Te cobra tiempo aire que no te debe cobrar, es decir, al recibir una llamada te resta tiempo aire, muy poco, no el costo de la llamada (esa se la cobra al que llama), pero si tu recibes la llamada teóricamente no te debe costar un centavo en absoluto, sin embargo, te resta un monto pequeño de tu saldo, como lo descubrí?, una vez que me quedaba muy poco saldo en mi teléfono, recibí una llamada y al finalizarla, me llega un mensaje de que ya se había agotado mi saldo, pero como?, si yo no llamé, esto ha pasado ya varias veces, esa es una forma.

2. Al recibir llamadas de larga distancia, igual que en el punto anterior, cuando recibes una larga distancia te resta un pequeño monto de tu saldo, siendo que no debe hacerlo, nuevamente el costo es absorbido por la persona que realiza la llamada.

3. El costo de la llamada es excesivo, si cargas saldo por $20.00, el costo por minuto de la llamada es mucho mas caro, siendo que a ellos les cuesta centavos cada llamada, ya sea local o de larga distancia.

4. Te cobra un minuto aunque hayas llamado un segundo, cuando estás en una llamada, si esta dura un minuto con un segundo, te cobran dos minutos.

5. El tiempo de la llamada empieza desde que llama, si la persona a la que le llamas se tarda 25 segundos en tomar la llamada, ya llevas casi medio minuto de tu llamada, lo cual es un robo, debería cobrar desde el momento en que te contestan, no en el que la llamada comienza.


6. Cargas una ficha y no siempre te abona todo el saldo, por ejemplo si cargas una tarjeta de $500.00 te debería abonar $1,000.00, sin embargo algunas veces solo te abona $750.00 y cuando levantas una queja en las oficinas de atención a clientes simple y sencillamente no logras nada.

7. Cobran tiempo en exceso, está demostrado que aunque no consumas mas de un minuto, digamos 50 segundos, te cobra el equivalente a dos minutos, esto lo hace constantemente y esta demostrado en muchos videos en la red.

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas situaciones en las cuales la empresa de Carlos Slim nos roba, pero como dije al principio, lo peor es que no haya autoridad que haga algo al respecto, hazme el chingado favor.

Aunque el importe que roban es pequeño, no debe ser, no es justo, sigue siendo un robo, ahora multiplíquenlo por los millones de usuarios de esta empresa ratera, son millones de pesos que se roba la empresa diariamente sin que las autoridades correspondientes hagan algo.

Los ejemplos que yo expongo son los que a mi me constan personalmente, pero estoy seguro que muchos usuarios han sido atracados de otras formas, pero atracados al fin.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena info amigo amigo espero que todos los titanes se den cuenta de las p...tas mamadas de (trancel) jaja muy buena info. Amigo saludos.........

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Apenas se dan cuenta,todos nos quejamos y usamos el servicio jeje o no

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muy buena info +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

desde siempre nos han robado

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

nosotros tambien le robamos....asi que estamos iguales...

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No me quejo siempre tengo 1 peso de saldo y con eso tengo para mucho tiempo ademas del internet jaja nosotros somos los vengadores de todos los usuarios de Trancel (: Ladron que roba ladron

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Así es siempre han robado tristemente

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

esto ya esta posteado exactamente igual, es copy past?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.